Apartamentos Parque Ardales

4.5 3
Ardales, Málaga

Disponemos de 14 apartamentos rurales en pleno bosque, a orillas del embalse del Conde del Guadalhorce (El Chorro) y lindando con el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes.

Están decorados con un ambiente rústico y acogedor, ideales para familias o parejas que quieren pasar unos días de relax. Disponen de cocina totalmente equipada, salón con chimenea y televisión, cuarto de aseo y terraza con espectaculares vistas. También disponen de calefacción central.

Pueden alojar hasta grupos de 50 personas en apartamentos separados.

Consulte precios para grupos.

Para realizar la rerserva online visite https://booking.parqueardales.com/search

Accesibilidad

Actividades aéreas

• Ala Delta
  • Parapente

Caminito del Rey, Alquiler de piraguas, senderismo, tiro con arco, iniciación a la escalada, rappel.

Muchos son los lugares que sin duda te dejarán maravillado:

• Caminito del Rey.
• Desfiladero de los Gaitanes.
• Ruinas de Bobastro.
• Cueva de Ardales.
• Embalse del Conde del Guadalhorce.
• El Chorro.
• Ardales.
• Yacimiento arqueológico de Las Aguilillas.
• Lagunas de Campillos.
• Carratraca.
• Balneario de Carratraca.

Dirección: Barriada de los Embalses, s/n - Ardales (Málaga)

Coordenadas: Latitud 36.919920937990 - Longitud -4.803742176599

• Cuidado con la fianza. Cualquier excusa es buena y si no, se la inventan

Marisa Correyero

Apartamento cómodo, Sartenes grasientas, 2 muy deterioradas, platos con restos, sin cafetera eléctrica ni tostadora.Cafetera de aluminio más que usada ... Ni un paño de cocina, ni friegasuelos. En su web no se menciona nada de la fianza. Cuando llegamos tuvimos que abonarla. Éramos 2 adultos para 2 noches y apenas estuvimos en el apartamento.La noche de llegada una cena fría y al día siguiente una comida rápida y 2 desayunos.Fregamos sartenes como pudimos, 2 de ellas sin remedio, la cafetera y platos antes de usarlos no por ser escrupulosos, sino por necesidad.No entiendo el concepto de revisión de limpieza que hacen cuando abandonas el apartamento para que te puedan devolver la fianza. Porque no ver el estado en el que está el menaje me parece vergonzoso para los siguientes inquilinos. Salvamos la vida a una perrita pekinés a la que estuvimos a punto de atropellar en una carretera. Llegamos entre 04:14 - 04:30 al camping con la perrita (ni un sólo ladrido dió) y a la entrada comunicamos a un empleado que ibámos con la perrita y le contamos por qué. Nos dijo que él no sabía si estaba permitido la entrada con animales o no (en fin, un trabajador que no conoce bien su puesto de trabajo), nos dijo que pasásemos y que nosotros a él no le habíamos visto. Pasamos, la perrita pasó la noche sin ladrar, sin subirse ni a la cama ni al sofá. Durmió a la puerta de la habitación tranquila y sin molestar. A la mañana siguiente era nuestra ida del camping. Nos fuimos entre las 09:14 - 09:30 de la mañana. La perrita no pasó más que 5 horas en un apartamento en el que no rompió nada, ni sobó nada. Y por eso, no quisieron devolvernos la fianza. Dejan pasar animales, el primer día cobran 10 € y el resto de días 2 €. Así consta en su web.Dijeron que habían notado pisadas de perro. ¿Saben el tamaño de un pekinés?, tiene unas patitas pequeñas. Pero es que además antes de marcharnos fregué los suelos del apartamento. Puestos ha manchar nuestras pisadas se hubieran notado mucho más.

• Increible

Malena Mateo

Lo he pasado genial , la gente muy amable , se duerme estupendamente , es buen lugar para llevar tu perro etc... Es espectacular.

• excelente

Silvia Gonzalez Martin

lugar bonito y apartamentos bien equipados con todo detalle ,lugar para volver.las recepcionistas en todo momento pendientes de cualquier cosa y la piscina tambien muy bien aprovchada por los niños.

Patronato

• Idiomas: Español, Francés e Inglés.