Casa De La Villa

El Burgo, Málaga

Casa De La Villa es una casa de alojamiento rural en el casco histórico de El Burgo, pueblo de la Sierra de las Nieves de Málaga, situado entre Ronda y el Caminito del Rey.

La Casa de La Villa consta de salón, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, comedor con tv, dos baños, cinco dormitorios, patio con barbacoa y gran terraza con espectaculares vistas de la sierra y el pueblo.
La ubicación de la Casa de La Villa es ideal, en plena Plaza de La Villa de El Burgo, una de las zonas más tranquilas del pueblo, pero a la vez cercana a comercios, restaurantes, monumentos, río Turón, rutas de senderismo, bicicleta o a caballo.

La casa está totalmente equipada para relajarse y disfrutar del turismo rural: calefacción, aire acondicionado, ropa de cama, toallas, menaje.

Cuenta con un patio amplio con barbacoa y una terraza extensa con vistas excelentes de toda la serranía cercana: Sierra de las Nieves, Serranía de Ronda, etc.

• Aire acondicionado
  • Baño compartido

• En el casco urbano
  • Cerca de un bosque

• Espeleología
  • Vía Ferrata

• Buceo

En la zona se puede hacer senderismo. Nuestra casa está en La Gran Senda de Málaga, por lo tanto, podrás obtener tu credencial y sellar tus rutas.
También se puede hacer pesca sin muerte en el río Turón y en la zona es posible el avistamiento de aves. Estamos en contacto con empresas de multi-aventura que harán que tengas experiencias inolvidables: escalada, espeleología, vía ferrata, barranquismo, etc. También podrás hacer en la zona rutas a caballo, etc.

También podrás visitar El Caminito del Rey a pocos kilómetros de la localidad. Podemos facilitar información relevante al viajero.

En los alrededores de Casa de la Villa podrás visitar:

• Sierra de las Nieves. Ronda (a 25 km)
• Caminito del Rey (a 33 km)
• Málaga (a 70 km)
• Marbella (49 km.)
• Yunquera (a 8 km)

Dirección: Plaza de La Villa, 32 - El Burgo (Málaga)

Coordenadas: Latitud 36.787932494444 - Longitud -4.945990435968

Para llegar a El Burgo desde Málaga hay que seguir las siguientes indicaciones: Autovía de Cártama; desvío hacia Zalea en el cruce a la izquierda; desvío hacia Alozaina a la izquierda en el cruce; en Alozaina girar a la derecha en la rotonda dirección: Yunquera-Ronda-El Burgo. En Yunquera continuar dirección El Burgo. Llegando a la rotonda de El Burgo girar a la derecha y en la primera calle girar de nuevo a la derecha hasta la plaza de Abajo. Continuar subiendo por calle Mesones hasta la plaza de Arriba, allí seguir las indicaciones para la plaza de La Villa.

Propietario:

Marisa

Soy una persona divertida a la que le gusta la naturaleza y el turismo rural. Estaré encantada de alojaros y ayudaros a disfrutar tanto como yo de El Burgo y su entorno natural.

• Responde el 67% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Español e Inglés.