Casa Mirador Teba: cómo llegar

Teba, Málaga

Dirección:

Huerta de la Cueva - Teba - Teba (Málaga)

Coordenadas:

Latitud 36.934363297195 - Longitud -4.917758558127

Aclaraciones:

Desde Málaga, coger la A-357 dirección Campanillas, y pasado Ardales nos desviamos hacia Ronda (A-367), y muy atento, porque a unos 7 u 8 kms, justo 700 m después del Restaurante Mesón de Diego, nos salimos a la izquierda HUERTA DE LA CUEVA. Ya solo tendrás que bajar la carreterita, cruzar el río y entrar a la derecha en la aldea.

Desde Granada o Córdoba, en cogemos la A-92 dirección Sevilla y a la altura de Antequera cogemos la salida 146 dirección a Campillos (A-384), y cuando vamos a llegar a Campillos nos desviamos a la izquierda dirección Ardales-Ronda (A-357). La primera salida hacia Teba-Ronda no la cogemos, y en la siguiente salida Teba-Ronda nos salimos dirección Ronda (A-367). Ya es todo seguido dirección Ronda sin desviarnos, y estate atento, porque a unos 7 u 8 kms, 700 m después del restaurante Mesón de Diego, nos salimos a la izquierda en HUERTA DE LA CUEVA. Ya solo tendrás que bajar la carreterita, cruzar el río y entrar a la derecha en la aldea.

Si vienes desde Sevilla, sales por la A-92 dirección Antequera, pero te sales en Osuna y coges dirección a El Saucejo, allí continúas hasta Almargen, en Almargen coges la A-384 ó N-342 dirección Campillos, pero a solo 8,5 kms te sales dirección Teba-Ronda, y en la segunda rotonda al pie de Teba te sales hacia Ronda (no hay que subir a Teba). Unos 5 kms después se termina esa carretera y vuelves a coger hacia Ronda, y muy atento, porque al momento verás el restaurante Mesón de Diego, y solo 700 m después nos salimos a la izquierda HUERTA DE LA CUEVA. Ya solo tendrás que bajar la carreterita, cruzar el río y entrar a la derecha en la aldea.

Cómo llegar desde:

Ejemplo: Barcelona

15 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Ignacio

El propietario

Me gusta la naturaleza, el deporte y las aventuras, siempre en familia y con los...más

Actualizó el calendario hace 11 días

Idiomas: Español y Inglés.
(+34) 617 ... Ver teléfono
Contactar por e-mail