Casas de Cantoblanco

La Viñuela, Málaga
Reserva online

Casas de Cantoblanco son dos amplias casas totalmente independientes, de nueva construcción pero respetando el estilo tradicional de la zona.

Cada casa tiene capacidad para 6 personas (más 2 plazas extras), y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada con lavadora, microondas, vitrocerámica, frigorífico combi, amplio salón comedor con chimenea, sofá cama de dos plazas, televisor y TV por satélite y WIFI gratuito.

Además cada casa tiene su propia piscina, barbacoa, terrazas, zona de aparcamiento, etc.

Están situadas en el corazón de la Axarquía de Málaga, junto al pueblo de Los Romanes (La Viñuela) y sobre el Cerro de Cantoblanco, por lo que tienen inmejorables vistas al Pantano de La Viñuela y a la Sierra Tejeda, y además se ubican a tan sólo 20 minutos de la playa.

• Equipo de música

• Aislada

• Vela
  • Windsurf

• Rutas 4x4

En el entorno de Casas de Cantoblanco se encuentran dos espacios naturales como son el Pantano de La Viñuela y el Parque Natural de Sierra Tejeda.

Además se puede aprovechar la estancia para visitar:

• Nerja: 30 min.
• Málaga: 50 min.
• Granada: 1 h. 15 min.
• Córdoba: 1 h. 40 min.
• Sevilla: 2 horas.

Dirección: Cerro de Cantoblanco - La Viñuela (Málaga)

Coordenadas: Latitud 36.872586880650 - Longitud -4.204513215555

Desde Málaga

- Tomamos la autovía A-7 en dirección a Motril y Almería y nos desviamos por la salida 272 hacia Vélez-Málaga, Viñuela y Colmenar.
- Una vez en la carretera A-356 seguimos por ella en dirección a Colmenar sin abandonarla hasta cruzar la presa de La Viñuela donde encontramos el cruce hacia Los Romanes (Km. 33,9).

Desde Granada, Sevilla, Madrid...

- Debemos llegar por la autovía A-45 en dirección a Málaga hasta Casabermeja, donde cogemos la salida 123 hacia Colmenar y Vélez-Málaga.
- Continuamos por la carretera A-356 hasta el Km. 33,9 donde tenemos a la derecha la carretera hacia Los Romanes.

Desde este cruce tendremos que subir 4,5 Km. hasta llegar al punto de encuentro en Los Romanes, desde donde os acompañaremos hasta las casas.

• Todo genial

Luis Raul Garcia Moreno

La casa muy bonita. Vistas impresionantes. La cocina tiene todo lo necesario. Las estancias son amplias. Volveremos en verano para disfrutar de la piscina!

• Calendario actualizado hoy.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.

Casas de Cantoblanco, situado en La Viñuela, Málaga. Alojamiento oficial VTAR/MA/0908 y VTAR/MA/0909