El Retiro del Abuelo

5 12
Almogía, Málaga
  • Alquiler Íntegro
  • 6 personas
  • 3 dormitorios
  • 5 camas

Opciones de alquiler

El Retiro del Abuelo

El Retiro del Abuelo

Alojamiento entero (tipo casa rural)

6 personas

Nº camas: 1 de matrimonio, 4 individuales

19 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

El Retiro del Abuelo es una casa rural de nueva construcción y gran luminosidad. Amueblada en estilo moderno y natural. Dispone de 3 dormitorios dobles(1 de matrimonio y dos dobles). Un baño completo, salón comedor con chimenea, TV, D.V.D , wifi gratis y juegos de mesa. Cocina totalmente equipada con todo el menaje (tostador, microondas, lavadora, lavavajillas, horno, batidora, exprimidor, paellera, cafetera, plancha, mesa de planchar, etc. )

Grandes terrazas con barbacoa y porche con hamaca colgante, piscina de agua salada, privada para la casa (4,6 x 9 metros). Muy segura para los más pequeños.

Un lugar dónde podrá revivir nuestra Andalucía de antaño, rodeados de cultivos, olivares, almendros y rebaños pastando en libertad. Y todo contando a su vez, con las comodidades del progreso, podrá disfrutar de una estancia maravillosa y de una tranquilidad absoluta, conectando con la naturaleza y la vida rural.

A tan sólo 8 km del Valle de Abdalajís, donde podrá visitar el Caminito del Rey y muy cerca de la Sierra del Tórcal, donde podrá disfrutar de numerosas actividades, como: senderismo, rutas a caballo, vuelo libre, escalada...

A 18 Km de Almogía.
A 19 Km de Villanueva de la Concepción.
A 30 Km de Antequera.
A 40 Km de Málaga capital.

Características y servicios

  • Exterior: Huerto ecológico, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Interior: Aire acondicionado, Comedor, Colección de juegos, Televisión, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Baño compartido, DVD o vídeo.
  • Servicios: Venta de productos locales, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Acceso internet, Admite animales.
  • Situación: Acceso asfaltado, Montaña, Aislada, Cerca de un lago, Afueras del casco urbano.

Actividades

  • Actividades aéreas: Parapente , Ala Delta.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Escalada, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

Alrededor de El Retiro del Abuelo podrás visitar:

Almogía a 20 km: Iglesia parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción,también está la ermita del Sagrado Corazón. En los alrededores existen tres lugares de interés arqueológico y de la época medieval: se trata de la Venta del Fraile (pinturas prehistóricas) y el castillo de Almogía y Santi Petri, ambos de la época medieval. Lavadero de la Noria Construida en el siglo XIX, habiendo sido utilizado hasta 1990.

Valle de Abdalajis a 8 Km: La capital del vuelo.

Antequera a 25 Km: dónde podrá hacer un recorrido por algunas de las iglesias más bellas de Antequera, fieles exponentes en su mayoría del renacimiento y del barroco andaluz.Descubre también sus plazas, miradores, jardines y rincones típicos, completando así el amplio abanico de posibilidades que te ofrece Antequera, “Ciudad de Arte”.

La sierra del Torcal: El Torcal de Antequera es el primer territorio de Andalucía reconocido como Espacio Natural Protegido al ser declarado "Sitio Natural de Interés Nacional" en el año 1929.

Paraje natural "El Chorro". A tan sólo 15 Km. El Chorro es una aldea perteneciente al municipio de Álora, situada al lado de un embalse sobre el río Guadalhorce, cerca de Ardales en la provincia de Málaga, España. Es uno de los principales centros de escalada sobre roca de España debido a estar situado junto al Desfiladero de los Gaitanes.

Villanueva de la Concepción (a 7 km) el municipio invita al visitante a perderse por sus jardines, sus blancas y recoletas calles y plazas flanqueadas por naranjos y con olor a azahar.

Últimas opiniones

Opinión sobre El Retiro del Abuelo de Omar Palacios Gutierrez

"Vacaciones Inolvidables!!!"

5
Opinado el
El retiro del Abuelo es el mejor sitio para pasar unas vacaciones alejados del ruido y el estrés de las grandes ciudades. Hemos pasado una semana... Ver opinión completa
Opinión sobre El Retiro del Abuelo de Jesús Sánchez-barba Moreno

"Casa perfecta para descansar y próxima para realizar múltiples excursiones"

5
Opinado el
Localización y casa muy tranquila, con todas las comodidades para unas vacaciones. Está situado en un sitio perfecto para realizar múltiples... Ver opinión completa
El Retiro del Abuelo situado en Almogía, Málaga. Alojamiento oficial vtar/ma/00710

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Valle del Guadalhorce
19 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Inma

El propietario

Nos encantará tenerte con nosotros. Durante muchas horas dedicamos nuestro esfuerzo,...más

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Catalán, Español y Francés.
(+34) 675 ... Ver teléfono
Contactar por e-mail