El Penkal

3.5 3
Rincón de la Victoria, Málaga
Alquiler íntegro
2 - 4 personas
2 dormitorios
2 camas
22€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Dos bungalows

Alojamiento entero (tipo apartamento)

x4

Camas: 2 de matrimonio

22€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Estáis en El Pencal Azul, un rincón secreto, luminoso y acogedor enclavado sobre una ladera de la comarca de La Axarquía, en la Costa del Sol. Un espacio vivo y libre al que la naturaleza y el arte han ido dando forma.

Situado a sólo 15 minutos del mar, es un pequeño oasis escondido en la sierra malagueña. Un vivero de sol, silencio, color, estrellas y esencias. Cada recodo es una sorpresa, un espacio íntimo y placentero que invita a la calma y al descanso.

El Pencal Azul nació a partir de una típica casa campesina malagueña de planta baja, en torno a la cual se han ido diseñando nuevas arquitecturas y espacios ajardinados perfectamente integrados en el entorno, que la convierten en un lugar original y exclusivo.

En la vivienda principal habitan el personal a cargo de la casa y frecuentemente por el propio artista de la casa. De todas formas la filosofía de esta casa está basada en la tranquilidad, la intimidad y la independencia. Si quieres disfrutar a tu aire de una estancia entre nosotros gozando de absoluta privacidad, puedes alojarte en una de nuestras habitaciones, que están situadas fuera de la casa principal.

En el alojamiento disponemos de jardín, piscina, bar al aire libre, patio y diversas terrazas para vuestro disfrute. Se trata de dos bungalows que se alquilan juntos, no por separado.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Televisión
    Cocina
    Baño en habitación
    Aire acondicionado
  • Situación:

    Montaña
    Cerca de la playa
    Aislada
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Golf, Rutas a Caballo.

Lugares de interés

Los lugares que no os podéis perder si visitáis El Pencal azul:

• Hacer senderismo, montar a caballo o jugar al golf son otras de las posibilidades que te brinda el entorno. A 10 minutos en coche se encuentran la Escuela Hípica Los Nogales o el campo de golf Añoreta.

• A 5 minutos en coche se halla Benagalbón, un hermoso pueblo que guarda la esencia de Andalucía, con sus casas encaladas de blanco y sus balcones y patios floridos, ideal para degustar la rica gastronomía de la zona a precios económicos.

• Por la misma carretera se llega a Rincón de la Victoria, una de las principales poblaciones de la comarca, en la que podrás realizar compras y disfrutar de la playa.

• A unos 30 minutos tenemos el centro de Málaga, capital de la costa del sol. Visitar la Alcazaba, el Museo Picasso o el Museo Carmen Thyssen, pasear por las calles del casco antiguo y tapear en sus pintorescos rincones, son algunos de los atractivos que ofrece esta animada ciudad mediterránea, que alberga un importante patrimonio cultural.

• El parque natural de los acantilados de Maro, y Nerja, con sus maravillosas cuevas y calas espectaculares rodeadas de naturaleza, está a 30 minutos.

• A 40 minutos te espera Frigiliana, preciosa villa que cuenta con un elogiado y premiado casco histórico de origen morisco.

• Playas naturistas: Almayate, a 15 minutos, y Cantarriján, a 30 minutos.

• Granada se encuentra a una hora y media, Sevilla a dos horas y media y Córdoba a menos de 2 horas, ciudades en las que podrás viajar a través de siglos de arte e historia.

Ubicación

Dirección: c/ Cortijada de Aguirre, nº7 - Rincón de la Victoria (Málaga)

Coordenadas: Latitud 36.752707241381 - Longitud -4.248612372416

Opiniones

Valorar alojamiento
Juan Vallemi...

Juan Vallemi...

"Fantástico"

5
Opinado el
Un lugar para olvidarte del mundo y disfrutar de la naturaleza donde puedes encontrarte a ti mismo. El trato con Jorge (propietario) fenomenal Ver opinión completa
Jose Carlos ...

Jose Carlos ...

"lamentable experiencia"

1
Opinado el
quizás tuve mala suerte, pero se rompió la cama, no había aire acondicionado (la habitacion azul), todo un poco descuidado, muy muy perdido,... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español, Gallego y Inglés.

Nº de registro

El Penkal situado en Rincón de la Victoria, Málaga. Alojamiento oficial Registrado en la web oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Costa del Sol Oriental

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 605 ...