Casa Paco y Paca

Benaoján, Málaga
Alquiler íntegro
4 - 12 personas
7 dormitorios
8 camas
20€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x12

Camas: 4 de matrimonio, 4 individuales

20€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa Rural con más de 100 años en Benaoján, un pueblo de la Serranía de Ronda, provincia de Málaga, situado en las faldas de la Sierras de Juan Diego y a pie del valle del Río Guadiaro.

Nuestra casa está totalmente restaurada. Los pequeños detalles en piedra y madera sumado al buen gusto de la decoración, hacen de la estancia un lugar muy acogedor y especial.
El Alojamiento cuenta con cuatro habitaciones dobles y una quinta habitación con capacidad para 4 personas. La cocina con estilo rústico cuenta con microondas, lavavajillas, nevera, vitrocerámica, plancha eléctrica y horno. Junto a ella se encuentra el comedor, un salón amplio con chimenea y un pequeño pero acogedor patio interior cubierto que da acceso al baño principal. En la parte superior de la casa junto a la habitación abuhardillada, se encuentra una terraza con vistas a la montaña y al entorno rural, espacio ideal para relajarse. Y en los meses de invierno se suministra un saco de leña gratuita por día de estancia.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Terraza
    Zona de aparcamiento
  • Interior:

    Microondas
    Lavavajillas
    Televisión
    Chimenea
    Sala de estar
    Calefacción
    Comedor
    Baño compartido
    Cocina
  • Servicios:

    Admite animales
  • Situación:

    En el casco urbano

Actividades

Entorno ideal para realizar cualquier actividad relacionada con la naturaleza y todo ello dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema, desde senderismo, piraguismo, espeleo , montanbike, etc, etc.

Lugares de interés

La casa se encuentra en una calle peatonal, sin trafico de coches, en la parte antigua y alta del pueblo,contando con todos los servicios a mano , tanto bares, restaurantes, supermercados, panaderías, fábricas de embutidos etc.
Cómo moverse
El pueblo se encuentra a 10 Mt. de Ronda, a una 1 Aprox de Málaga, de Sevilla, y de Cadíz.Línea de Ferrocarril Algeciras-Bobadilla. Existen aparcamientos en las calles adelañas.
Otros aspectos destacables
El pueblo está muy bien comunicado, dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y en la Serranía de Ronda donde existen numerosas rutas de senderismo y atractivos paisajes y Monumentos Naturales como: La Cueva del Gato, Cueva de la Pileta, Nacimiento de los Cascajales(Rio Guadiaro) y la Torre del Moro, entre otros. A 2 Kmt se encuentra la Estación de Ferrocarril, a 13 kmt Ronda. Pueblo muy conocido por su tradición chacinera y contando con numerosos bares y restaurante en la zona donde degustar platos típicos.

Ubicación

Dirección: C/ OSARIO 4 - Benaoján (Málaga)

Coordenadas: Latitud 36.718700000000 - Longitud -5.253150000000

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español.

Nº de registro

Casa Paco y Paca casa rural: alojamiento especial, situado en Benaoján, Málaga. Alojamiento oficial VTAR/MA/00536

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Serranía de Ronda, Sierra de Grazalema, y Ruta de los Pueblos Blancos

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 610 ...