La Molineta de Guaro

5 2
La Molineta de Guaro
Alojamiento oficial H-MA-01847
Casa rural: albergue
Málaga - Guaro
2 - 36 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 638 ... Ver teléfono
www.casasruraleslamolineta.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 36 personas

  • 4 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 6 Habitaciones dobles
  • 2 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Calefacción, Lavadora, Televisión, Microondas, Comedor, Sala de estar, Cocina, Chimenea.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Actividades para niños, Acceso internet, Admite animales.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un río, Montaña, Señalización del acceso, Aislada, Afueras del casco urbano.

Fotografías de La Molineta de Guaro

Lo que comenta el propietario

La Molineta es un pequeño complejo rural formado por 7 casas donde contamos con piscina con hamacas, barbacoas, zonas exteriores para comer, jardines y parque infantil. Nos encontramos a las puertas de la Sierra de las Nieves y a media hora de Málaga y Marbella. En plena naturaleza La Molineta es un sitio ideal para pasar algunos días en familia o con amigos.

Estamos a la entrada del Parque natural de la Sierra de las Nieves a la entrada de Ronda , entre los pueblecitos blancos de Guaro, Coin, Tolox, Alozaina y Yunquera. Nuestros clientes combinan este tipo de turismo serrano con escapadas a Marbella (20 km) y otras localidades de la Costa del Sol como Estepona, Fuengirola y Mijas.

Las casas se divide en 2 plantas, tiene abajo el salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, un baño con ducha y salida al patio privado con barbacoa. En la segunda planta hay otro baño con bañera y 2 dormitorios. En las casas pueden caber hasta 6 personas. Cuentan con patio privado con mesa, sillas y barbacoa.

Los apartamentos disponen de un salón-comedor con chimenea y cocina equipada, un baño con ducha y un dormitorio con cama doble. Dos de ellos tienen un segundo dormitorio, más pequeño y con una litera, ideal para niños. Contamos con 3 apartamentos para 4 personas y uno para hasta 6. En frente de los apartamentos hay un porche con mesas, sillas y barbacoas.

Estamos en plena naturaleza y hay muchas posibilidades de hacer senderismo, rutas a caballo, bicicleta de montaña y muchas más actividades ofrecidas por nuestros colaboradores. También estamos cerca del Balneario de Tolox (5 minutos) y en una posición privilegiada para el festival de La Luna Mora de Guaro.

La Molineta de Guaro en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Paseos en Burro, Escalada, Senderismo - trekking.
El complejo “La Molineta de Guaro” se encuentra solo en una loma, que ofrece maravillosas vistas sobre el valle del arroyo Santa y a las montañas de la Sierra de las Nieves.

Por nuestra ubicación recomendamos una excursión de un día consistente en tomar la A-366 en dirección a Ronda, visitar esta histórica localidad y volver por Marbella y San Pedro. Un lugar ideal para el senderismo, montar caballo y otras actividades de montaña.

Málaga y su aeropuerto internacional así que la monumental ciudad de Ronda se encuentra a 40km, Marbella a sólo unos 24km de distancia, lo que permite su visita y disfrutar de sus riquezas y monumentos.

La ubicación en el Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves permite además la práctica de muchas actividades y deportes al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta de montaña, rutas en caballo, rutas en burros, escalada, la observación de aves en su hábitat natural, vuelo libre, piragüismo, excursiones en 4x4... Pregunten en recepción para más información y reservas.

Lugares de interés

A modo de cinturón humano e insertos en la Sierra de las Nieves, se sitúan nueve pueblos que conservan aún hoy la fisonomía heredada del crisol de culturas que en estas tierras se han dejado sentir:

• Alozaina.
• Casarabonela.
• El Burgo.
• Guaro.
• Istán.
• Monda.
• Ojén.
• Tolox.
• Yunquera.

Todos ellos poseen rasgos fisiográficos y culturales comunes que les han hecho configurarse como una comarca con identidad propia en la provincia de Málaga.

Últimas opiniones

Opinión sobre La Molineta de Guaro de Miguel Millán Solano

"Una gran experiencia"

5
Opinado el
Ha sido una gran experiencia los dias que hemos estado en este lugar, un sitio encantador para pasar unos dias de relax con la familia y con... Ver opinión completa
Opinión sobre La Molineta de Guaro de Anonimo26 Si,si

"Una Experiencia Inolvidable"

5
Opinado el
Nosotros Estuvimos Con Nuestra Perrila Blanca Moka Habia Columpios y La Casa Era Muy Confortable La Piscina Para Nosotros Solos,Casi Todos Los... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (2)

Contactar con La Molineta de Guaro

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto