Los Aperos 1

Torre del Mar, Málaga

Distribución y capacidad

Los Aperos 1

Alojamiento entero (tipo casa rural)

18€
per/noche (aprox)
4 personas
1 matrimonio
2 individuales

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 30% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado. Hasta 15 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 13:00

Salida antes de las: 11:00

Otras normas de la casa:
Condiciones Generales
Agradecemos su atención, pero Tenemos que informarles de algunas condiciones que son necesarias para que no se produzcan sorpresas, ni mal entendidos,
No admitimos animales
No admitimos visitas en ningún momento, solo pueden estar las personas que se haya acordado en la reserva.
El uso de la casa debe ser normal, cuidadoso, y se debe entregar medianamente limpia. Por favor absténgase a reservar si se va a dejar la casa en mal estado,
Entrada
la entrada a la casa será en el momento que este limpia y preparada, esto es sobre las 12 ó 1 de la tarde mas o menos, siempre puede entrar mas tarde si lo desea, o mas temprano si es posible, consúltenos.
Salida
El día de dejar la casa es también entrada de otros clientes, se tiene que dejar la casa como máximo a las 11 de la mañana. Pregunte nos si hay posibilidad salir mas tarde ese día.

Para que la reserva sea firme, debe cerrar la reserva con nosotros, le explicaremos como enviar una señal del 30 % el el resto se pagará en el momento de entrada.
sentimos mucho ser tan estrictos con los animales y las visitas, pero no deseamos problemas con los clientes ni que estos lo tengan con nosotros
Anulaciones
En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican : La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido.

Gasto mínimo de gestión por anulación 50 €
20% de la señal si se hace con más de 30 días de antelación.
50% de la señal si se hace 30 o menos días y más de 15.
100% de la señal cuando lo haga con 15 o menos días de antelación.

Muchas gracias por su atención.
Entrada - Salida

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios
Solicitar reserva

Contacta sin compromiso:

Enviar mensaje
(+34) 686 ...