Altikarra I

5 1
Undiano/Undio, Navarra
Alquiler íntegro
6 - 12 personas
7 dormitorios
10 camas
21€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Altikarra I

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x12 (6 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales, 6 supletorias

21€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Los alojamientos Altikarra constan de tres unidades independientes. La planta superior de Altikarra I tiene una capacidad para 6-12 personas y en la entreplanta, comunicada por un tramo de escaleras un pequeño apartamento independiente (Rincón de Altikarra para 2-3 personas. Altikarra II está ubicada en la planta baja y adaptada 100% para personas con movilidad reducida. y tiene 5-6 plazas.. En las tres casas aceptamos mascotas.

Altikarra I

Tiene un gran cuarto de estar cocina, de 50 metros, una terraza cubierta, tres habitaciones, desván, una biblioteca llena de libros de todo tipo, también juegos, dos baños, uno de ellos con sauna y el otro adaptado para personas con movilidad reducida. La habitación principal tiene una cama de 1,80mts y en su vestidor dos literas. Otra habitación con una cama de 1,50 Y de la tercera habitación se accede al desván (se comunican) y es aquí donde podemos colocar dos camas supletorias y donde se encuentra la biblioteca. con otro sofa-cama de dos plazas.
El apartamento pequeño, Rincón de Altikarra, está está media planta por debajo, comunicada por unas escaleras interiores. Consta de un dormitorio con dos camas de 090mts, un baño completo, cocina-salón con un sofá que se convierte en dos camas individuales de 0,90mts. La cocina tiene microondas, lavadora y todos los utensilios necesarios para la estancia. Se incluyen también las sabanas y las toallas para las personas alojadas. Este apartamento tiene salida directa al patio, que tiene una mesa de jardin y cuatro sillas. Del patio se sale al centro del pueblo, frontón, parque infantil, iglesia, totalmente peatonalizado.

Consulta precios para 2 - 4 personas.


Altikarra II

ADAPTADO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. Puedes acceder a todas las habitaciones sin barreras arquitectónicas. Capacidad para 4 personas y dos extras. En planta baja, dos habitaciones dobles, una con dos camas individuales y la otra con una cama de 1,50mts y dos literas de 090mts. Baño totalmente adaptado, TV en las habitaciones, persianas automáticas, puertas correderas en toda la casa. Un gran estar- cocina, mesa comedor para 6 personas, tv grande de plasma, con un hermoso ventanal mirando al Pirineo, equipado con todos los electrodomesticos. (lavavajillas, horno, etc), y un office con lavadora. Delante del ventanal, hay una pequeña terraza abierta para estar en la calle viendo pasar la vida del pueblo y tomando la fresca. Se aceptan mascotas.

La casa esta situada en el centro de todo. la piscina del pueblo, con socorrista. Con poca gente y los niños del pueblo siempre dispuestos a jugar con los tuyos. Los niños van y vienen por todas partes y hay que llamarlos para que vengan a cenar o a por el bocadillo para seguir jugando con los demas, hasta la hora tope que entre todos acuerdan... Sin atravesar calles estas en el frontón para jugar un partido de pelota, en la Iglesia, o en el parque infantil para estar con tus niños. Desde la habitación se ven los Pirineos y los fuegos artificiales de Pamplona en las fiestas de SanFermin. De las que puedes disfrutar a tope, y luego volver y descansar en otro mundo... o recorrer Navarra, desde la casa. No hay nada que este a mas de una hora....El mar, el desierto de las Bardenas, El Nacedero de Urederra, el Castillo de Olite, La Selva de Irati, la Escuela de escalada de Etxauri a 15 minutos, las ruinas romanas de Andión, a 15 minutos...etc

Undiano
Pequeño pueblo (197 hab) en las faldas del Perdón, a 2 kms del Camino de Santiago.
A 13 km de Pamplona, 88 km de San Sebastián, 105km de Vitoria, 78 km de Logroño. 142km de Baiona, 413km de Madrid, 445km de Barcelona y 497km de Valencia.

Undiano es “fin de carretera”, un pueblo aislado en mitad de campos de cereal, con la Sierra del Perdón al Sur y la Sierra de Etxauri al Noroeste.
Piscinas comunales con vestuarios, socorrista, pequeño bar, que funcionan durante todo la temporada de verano,
Frontón cubierto y pista de futbito en el centro del pueblo,
Parque infantil,
Iglesia (San Martin de Tours) del siglo XIV
Sociedad Gastronomica en la plaza Etxeberri.
Todas estas instalaciones están situadas en zona peatonal, donde los coches no pueden entrar para seguridad de todas las personas.

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad:

    • Tres estrellas
  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
  • Interior:

    Cocina
    Colección de juegos
    Sauna
    Chimenea
    Sala de estar
    Baño en habitación
    Calefacción
    Microondas
    Biblioteca
    Lavavajillas
    Lavadora
    Comedor
    Televisión
  • Para discapacitados:

    Habitación adaptada para discapacitados
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Lavado de ropa
    Admite animales
    Acceso internet
  • Situación:

    Montaña
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades aéreas:

    Parapente , Ala Delta.

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Cata de vinos, Rutas a Caballo, Rocódromos, Escalada, Rutas gastronómicas, Enoturismo.

Algunas de las actividades que podrás practicar cerca de Alkitarra son:

• Senderismo y trekking.
• Ruta de los Castillos medievales.
• Rutas culturales.

Lugares de interés

En los alrededores de los Alojamientos Altikarra podrás visitar:

• Undiano.
• Pamplona.
• Manantial de Arteta.
• Belascoain y su balneario.
• Puente la Reina, en pleno camino de Santiago.
• Olite.
• Estella.
• Sierra de Urbasa.
• Nacedero del Urederra.

Ubicación

Dirección: Cañada Santa Agueda10 - Undiano/Undio (Navarra)

Coordenadas: Latitud 42.758346605021 - Longitud -1.764126152115

Opiniones

Valorar alojamiento
Francisco Go...

Francisco Go...

"Estupendo"

5
Opinado el
Mi Mujer y yo hemos pasado unos dias en Navrra y escogimos el apartamento Altikarra II para alojarnos en Undiano un pueblecito a unos 12 Ks de... Ver opinión completa

Propietario:
Maia y Yolanda

Madre e hija, todo un equipo para ayudarte con tus vacaciones!.

Calendario actualizado hace 9 días
Idiomas: Idiomas: Español, Euskera, Francés y Inglés.

Nº de registro

Altikarra I casa rural vivienda, situado en Undiano/Undio, Navarra. Alojamiento oficial UAT01014

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Camino de Santiago Francés (GR-65) y Cuenca de Pamplona

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 608 ...