Casa Rural Aciri I y II

Entero o habitaciones

Disponemos de dos alojamientos:

Casa Rural Aciri I

Casa tradicional de piedra del siglo XIX totalmente rehabilitada. Dispone en 2ª planta de: 2 habitaciones dobles con mobiliario rústico, Tv y baño incorporado. Salón con Tv, cadena musical. Jardín con mobiliario enfrente de la casa y aparcamiento privado.

Casa Rural Aciri II

Vivienda independiente. Salón-comedor con Tv. Cocina completa. 1 habitación doble y un baño. Zona verde frente a la casa.

Ezcaroz: Situado en el Valle de Salazar; 300 habitantes. Rodeado de montañas con senderos señalizados y posibilidad de recoger setas en otoño. Piscina fluvial en verano. Frontón y restaurante.

• Biblioteca
  • Equipo de música
  • Televisión en habitación

• Se sirven desayunos

• En el casco urbano
  • Cerca de pistas de esquí

Disfruta de otras actividades en la zona como:

• Senderismo.
• Recogida de seta.
• Visitas culturales.
• Observación de la naturaleza.

Puedes hacer excursiones por el Valle de Roncal, Selva de Irati, Pico de Ori, pistas de esquí de fondo de Abodi y Roncesvalles.

Podrás visitar por la zona:

• Valle del Roncal.
• Selva de Irati.
• Pico de Ori.
• Abodi.
• Roncesvalles.

Dirección: C/ Valencia nº-8 - Ezcároz/Ezkaroze (Navarra)

Coordenadas: Latitud 42.887600000000 - Longitud -1.097650000000

• Un alojamiento que cumplió con nuestras necesidades

Raquel

Alquilamos una habitación en ACIRI I durante el puente de noviembre. El alojamiento está bien, en líneas generales, quizá algún aspecto pueda ser mejorable, como todo, pero cumplió con nuestras expectativas y con nuestras necesidades. Nosotros no tuvimos problema ni con la calefacción ni con el agua caliente, como he leído en otros comentarios. En este sentido bien. Por otra parte, cuenta con un frigorífico y un microondas, lo que nos permitió poder comprar para desayunar en la salita anexa al dormitorio y, al mismo tiempo, preparar algo de almuerzo para las increíbles rutas de montaña que se encuentran en la zona. El pueblo es muy pequeñito, pero tiene un par de bares y una tienda donde poder comprar casi de todo. Sin grandes lujos, es un sitio apañado para pasar unos días en el pirineo navarro.

• Decepcionante

Estefania Gómez

Contratamos una habitación del alojamiento aciri I que es donde también viven los propietarios. Dire primero las cosas favorables , teníamos un mini frigorífico dentro de la habitación y en una salita que compartíamos con otra habitación un microondas que daban mucho juego las camas (2 de 1,35) eran cómodas y el entorno precioso hasta ahí lo bueno, el primer momento tenso fue cuando llegamos a las 22.00 y no teníamos la calefacción puesta (6 grados fuera y 2 niños pequeños) y nos dice que no sabe qué pasa y por qué no funciona, que teníamos más mantas en el armario, por suerte consiguió solucionarlo y ya no pasamos frio en ningún momento pero el tema del agua caliente ha sido lo peor, nos hemos quedado sin agua caliente todos los días, y cuando la llamábamos nos decía que no sabia que pasaba que la caldera se quedaba sin presión que sería por que nos duchabamos todos a la vez(3 habitaciones alquiladas) , pero creo que tenía un tanque acumulador por que el último día nos duchamos a las 17.00 y también nos pasó.Yo se lo pregunte y ella en ningún momento me lo aclaro aunque si me dijo que era una caldera de acumulación , ni siquiera nos daba tiempo a ducharnos los 4 , y mi hijo salió llorando por el frío todas las veces me hubiera gustado que me lo dejara claro desde el primer momento para así adaptarnos y no pasarlo mal. La televisión de tubo con tdt y súper pequeña , que tampoco es que sea indispensable pero choca bastante , había un olor a cabrá que llegaba a ser desagradable y alguna tela de araña con su dueña también nos hemos encontrado.Una mesita hubiera estado genial, finalmente decidimos irnos antes de la fecha contratada ya que no nos encontramos del todo agusto y alojarnos en casa de un familiar. Una pena , no hago este comentario para dañar a los propietarios pero si para que tengan en cuenta ciertas cosas que podrían mejorarse con poco esfuerzo.

• Responde el 30% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Español.

Casa Rural Aciri I y II, situado en Ezcároz/Ezkaroze, Navarra. Alojamiento oficial UCR-00657//UCR00814