Areal de Viño

Areal de Viño
En trámites
Casa rural
Pontevedra - Cangas do Morrazo
8 personas - Alquiler íntegro
26,88  aprox. por persona y noche
(+34) 606 ... Ver teléfono
www.casasplayagalicia.com/casa/areal-vin...

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite 8 personas

  • 1 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 3 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Inglés, Gallego, Español.
  • Interior: DVD o vídeo, Bañera de hidromasaje, Futbolín, Comedor, Televisión, Jacuzzi, Cocina, Sala de estar, Biblioteca, Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Lavadora.
  • Servicios: Acceso internet.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, Cerca de campo de Golf, Cerca de un bosque.

Fotografías de Areal de Viño

Lo que comenta el propietario

Areal de Viño está situada en las inmediaciones del Parque Nacional Das Illas Atlánticas y con vistas sobre el mismo, rodeada de amplios pinares con suelo de arena que invitan al paseo en un entorno de tranquilidad y silencio, pero todo ello sin renunciar a las comodidades de alto standing que le ofrecemos.

Exteriores en piedra con acero inoxidable, interiores con un toque de modernidad, sin renunciar a la mayor comodidad y a la alta decoración. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu única preocupación sea disfrutar de las vacaciones que te mereces en un entorno privilegiado.

Para que llegues a conocer cada rincón de esta tierra te facilitamos amplia información que te será muy útil para planificar tu tiempo y tus excursiones por la zona

Actividades

  • Actividades acuáticas: Windsurf, Vela, Surf, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Motos de Agua, Buceo.
  • Actividades aéreas: Parapente .
  • Actividades terrestres: Golf, Rutas a Caballo, Multiaventura, Enoturismo, Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.
Desde Casas do Areal os proponemos una estancia activa y en contacto con la Naturaleza, para ello os ofrecemos algunas sugerencias donde estamos seguros que encontrareis las que más se adapten a vuestros gustos.

En la zona de nuestras casas podéis practicar: senderismo con innumerables rutas, rutas en bicicleta, rutas en kayak, buceo, equitación, golf, pesca, chárter de vela, deportes de aventura, etc.

Lugares de interés

Nos encontramos en el entorno del “Parque Nacional Das Illas Atlánticas”, desde la casa podemos disfrutar de extensos pinares que se extienden a lo largo del sistema dunar de las playas de Nerga, Viño y Barra.

• Así mismo se puede llegar dando un paseo por el bosque hasta el pueblo de Donon, situado en la Costa de la Vela, que se abre majestuosa con sus acantilados al Océano Atlántico, desde la cima del Monte do Facho disfrutaremos de una vista excepcional.

• Las rías de Vigo, de Aldan, de Pontevedra y la entrada de la ría de Villagarcía, así como las islas de Cies, Ons y más al fondo Salvora.

• No podemos dejar de visitar el castro celta que se encuentra en periodo de excavación en el monte.

• Si continuamos paseo a lo largo de la Costa de la Vela por las pistas de tierra llegaremos a la playa de Melide, la más virgen y salvaje de las existentes en la ría de Vigo, su belleza con las Islas Cies de fondo es inigualable.

• Saliendo de la casa en dirección a Cangas nos encontramos con la iglesia de Hio, donde no podemos dejar de ver su crucero, una obra de arte en piedra considerado el mejor realizado de Galicia.
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Areal de Viño

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Benigno

Ilusionado con mi trabajo y enamorado de la zona donde te ofrecemos nuestras casas, estoy deseando compartir estos magníficos paisajes y las playas con todos vosotros.

Actualizó el calendario hoy

¡Consúltale cualquier duda!