Apartamentos Rurales La Gloria

5 3
Ledrada, Salamanca
  • Alquiler Íntegro
  • 12 personas
  • 4 dormitorios
  • 6 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo apartamento)

12 personas

Nº camas: 6 de matrimonio

16 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Ledrada es conocida por su fama en la elaboración y distribución de todo tipo de productos ibéricos , jamones, lomos y embutidos. Es un municipio de 620 habitantes, situado a 895 m sobre el nivel del mar. Cuenta con unas buenas piscinas municipales, farmacia, tienda de alimentación, panadería y 3 bares en los que podrá degustar los productos típicos de nuestra tierra.

Los Apartamentos Rurales La Gloria se encuentran localizados en la población de Ledrada, provincia de Salamanca, cerca de la Sierra de Bejar y la estación de esquí La Covatilla. Nuestras instalaciones se componen de dos apartamentos individuales, totalmente equipados como vivienda completa y capacidad para 6 plazas cada uno.

Constan de dos plantas; la inferior con un amplio salón-comedor, aseo, cocina completa y un comedor. La superior, cuenta con un aseo completo y cuatro dormitorios, uno de matrimonio, uno doble y dos individuales.

Están completamente equipados para poder pasar unos días inolvidables con todos los elementos necesarios en un hogar, como mobiliario completo en todas las estancias, ajuar necesario en la cocina, todo tipo de electrodomésticos (microondas, lavadora, horno, cafetera...), red wifi, y otros equipamientos como televisión, plancha y tabla para la ropa, mantas, sábanas, colchas, toallas...

También cuentan con agua caliente y calefacción independiente, así como una terraza común para disfrutar de las preciosas vistas de la localidad y de los pueblos que componen el Valle del Sangusín.
La localidad de Ledrada es muy propicia para poder disfrutar de un gran abanico de posibilidades turísticas, tanto culturales, como de aventura y como no, poder disfrutar de la nieve en la estación de esquí de la Covatilla en la Sierra de Béjar.

Debido a su magnifica localización, podemos acceder a la ciudad de Salamanca (60km, 40min)y a la localidad de Béjar (25km, 16min)y Guijuelo (15km, 12 min) por la autovía A-66.








Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Zona de aparcamiento.
  • Interior: Lavadora, Comedor, Cocina, Calefacción, Televisión, Baño compartido, Sala de estar, Microondas.
  • Servicios: Restaurante (público).
  • Situación: Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Paseos en Barco, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades de motor: Quads, Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Esquí, Rocódromos, Recogida de setas, Tiro con Arco, Escalada, Bicicleta de montaña - BTT.
Visitar nuestra comarca ofrece la posibilidad de realizar rutas a pie a través de verdes praderas, frondosos bosques y multitudinarios caminos con encanto, en los cuales, cabe destacar el Camino de Santiago situados a unos 4km de distancia. En todos ellos se podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Cerca de la localidad de Ledrada diferentes empresas ofrecen gran variedad de actividades como son rutas a caballo, en quad, tiro con arco, piragüismo... Y nosotros podemos facilitarles rutas senderistas o btt y acompañarles si lo desean (bajo petición previa).
Para los amantes de la nieve, nuestra localidad le sugiere desplazarse hasta la Sierra de Béjar, donde se encuentra situada la estación de esquí de La Covatilla, en la cual, anualmente asisten miles de turistas de todas partes de España y nuestros vecinos de Portugal.

No podemos olvidar de nuestra localidad, Ledrada, y comarca, la importancia que tiene su tradición chacinera a nivel mundial, y través de la cual se sustentan desde hace décadas. Se trata de una zona cuna del jamón y embutidos del cerdo ibérico. Esta localidad cuenta con multitud de industrias chacineras, lugares donde nuestros clientes podrán visitar siempre que lo deseen y comprar un recuerdo delicioso de su estancia.

Lugares de interés

Un aspecto importante a destacar de nuestros apartamentos, es que nos encontramos muy bien situados de diferentes lugares que uno no puede pasar por alto:

• Menos de una hora de la comarca de las Hurdes, del Valle del Jerte con su cerezo en flor, las Batuecas...
• A una hora de la Peña de Francia, y de localidades como La Alberca, Mogarraz...
• 15 minutos de la localidad de Candelario.
• Magnifico acceso al norte de Extremadura y la ciudad de Salamanca por la autovía A-66.

Últimas opiniones

"Muy recomendable. "

5
Opinado el
Estuvimos esta semana santa y son unos apartamentos muy recomendables. Cerca de la nieve pudimos hacer excursiones por la zona e incluso nos... Ver opinión completa

"fantástica escapada"

5
Opinado el
Casa muy cómoda y limpia, muy calentita para el invierno,y trato inmejorable,totalmente recomendable. Repetiremos más veces Ver opinión completa
Apartamentos Rurales La Gloria situado en Ledrada, Salamanca. Alojamiento oficial 37/012

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra de Béjar
16 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Español.
(+34) 635 ...
Contactar por e-mail