Apartamentos Finca El Gallo

Reserva online

Distribución y capacidad

Apartamento

Alojamiento entero (tipo apartamento)

x5 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama

21€
pers/noche (aprox)

Apartamentos Finca El Gallo es un alojamiento luminoso y de gran calidad, en Todoque, un barrio rural.
Por su buena situación disfruta de muy buenas comunicaciones, tanto a la zona de playas como parajes naturales con servicios de guaguas, supermercados, restaurantes, teléfono, y farmacia.

La Finca consta de pocas unidades: apartamentos de 2 dormitorios y de 1 dormitorio.
Todos ellos con balcón o terraza, salón, cocina, baño, terraza, lavadora, placa vitrocerámica, nevera, tostadora, cafetera, TV satélite, radio CD musical, conexión wi-fi, solárium con vistas a la Caldera de Taburiente, y al mar con lindas puestas de sol, jardín con plantas tropicales y barbacoa.
Completamente todo equipado de enseres y utensilios para el confortable disfrute de sus vacaciones. Nos encontramos a menos de 5 minutos de la playa, y del centro, de Los Llanos de Aridane, en el que puede encontrar gran variedad de comercios y restaurantes. Además en este municipio se encuentra la entrada principal al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. Las principales playas de la zona están a menos de 4 minutos en coche, y el aeropuerto y puerto comercial a 30 km.

Para estancias mínimas a 7 noches el precio se incrementa un 30%. Consulta previa con el propietario.

Disponemos de alojamientos de 1 dormitorio y 2 dormitorios en los que caben hasta 5 personas.

• Equipo de música

• Parapente

• Quads
  • Rutas 4x4

Por la ubicación de Apartamentos Finca el Gallo nos encontramos en una de las mejores zonas, para practicar el Senderismo, submarinismo, la distintas zonas de playa de arena negra, El tubo volcánico la cueva de las Palomas , Plaza la glorieta, La casa del Vino. La caldera de Taburiente, etc.

Cerca de Apartamentos Finca el Gallo, en Tijarafe hay lugares interesantes por ver como:

• Ermita del Buen Jesús.
• Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.
• Caldera de Jieque.
• Cueva Bonita.
• Isla de La Palma.
• Tenerife.

Dirección: Crt. Todoque las Manchas,13 - Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)

Coordenadas: Latitud 28.617589367630 - Longitud -17.903053164482

El Aeropuerto en dirección Norte ( Santa Cruz de La Palma) por la LP-5. Tras 4 km. tomar desvío a la derecha hacia Los Llanos de Aridane por la carretera de la Cumbre (LP-3).

Después de pasar el túnel llegamos a El Paso, pasando el pueblo, después del cruce de Las manchas, Los Canarios (Fuencaliente) a continuación, a unos 200 metros,girar a la izquierda, por La Laguna hacia Puerto Naos. Después de llegar a la plaza de Todoque tomar la rotonda a la izquierda, a 100 metro a la izquierda esta Finca el Gallo.