El Balcón de Petra

4 camas

Distribución y capacidad

Casa Rural Entera

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x5 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 supletorias

16€
pers/noche (aprox)

Con unas vistas espectaculares del Valle de Hermigua, Petra se presenta como un lugar ideal para el descanso y la desconexión rodeado por un entorno lleno de tranquilidad y sosiego.

El Balcón de Petra es el resultado de años de trabajo de restauración y rehabilitación.

Una vivienda canaria abandonada, que con el paso del tiempo había quedado en desuso, muy deteriorada y olvidad por lo que la ha convertido en un trabajo que con mucho cariño ha salido a delante con esfuerzo y mucha colaboración de familiares y amigos.

La casa se sitúa bajo las faldas del Roque que le da nombre, en la zona del Valle Alto de Hermigua, y por tanto con unas vistas espectaculares del Valle.

El Balcón de Petra se trata de una pequeña construcción unifamiliar con salón, cocina, baño, patio interior, una habitación independiente y una amplia terraza.

Además, está perfectamente equipada con todo lo necesario para disfrutar de una estancia donde descansar y desconectar del día a día.

• Exterior:

Montaña
    Aislada

• Actividades terrestres:

Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.

En los alrededores de El Balcón de Petra podrás visitar:

• El Pescante y Piscina Natural.
• Playa de La Caleta.
• Centro Talasoterapia Hermigua.
• El Cedro.
• Hermita de San Juan.

Dirección: calle lomo san pedro 19 - Hermigua (Santa Cruz de Tenerife)

Coordenadas: Latitud 28.150570648003 - Longitud -17.200525535721

Tomar dirección HERMIGUA: GM-1.
Tras entrar en el pueblo de Hermigua, hay que girar en la primera rotonda en dirección LOMO SAN PEDRO: y subir por la calle EL CABO, pasando por delante del Restaurante LAS CHÁCARAS.
Tras pasar el Restaurante Las Chácaras, giramos en la primera intersección a la izquierda, y seguimos subiendo por la CALLE EL CABO. Atención porque la subida es empinada.
Seguir subiendo hasta llegar al siguiente cruce. NO SUBIR EL COCHE A LA IZQUIERDA. Aparcar por donde sea posible, el resto se hace andando.
Tras dejar el coche aparcado, empezamos a subir andando a la izquierda de la casa naranja, y cogemos el primer sendero a la derecha que encontramos. Hay que seguir el sendero unos 20 metros y habremos llegado: EL BALCÓN DE PETRA.
Para poder entrar en la casa será necesario tomar la llave del dispositivo. Introducir el código que se les ha facilitado a través de la plataforma de la reserva y coger la llave.
Se le enviará un email con las indicaciones precisas y el código de acceso.