Casa Los Olivos

Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife
Por habitaciones
1 - 3 personas
7 dormitorios
2 camas
22€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Lanzarote

Habitación (sin baño)

x3 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 1 supletorias

22€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

El Hotel Rural Vilaflor se encuentra en el pueblo de montaña más alto de Tenerife, a una altitud de 1.400 metros sobre el nivel del mar.
El hotel está ubicado en un antiguo edificio al estilo tradicional de las Islas Canarias, cuya historia se remonta a más de 300 años. El edificio ha sido completamente renovado y reformado conservando la arquitectura tradicional de las Islas Canarias, y ahora nos complace ofrecerle cómodas habitaciones con un ambiente armonioso y acogedor. El edificio conserva la impronta de un estilo auténtico: paredes hechas de piedra volcánica, el techo y el piso están hechos de madera de té (¡tanto las paredes de madera como las de piedra tienen más de 300 años!), Un patio tradicional con mesas para estos lugares, que es ideal para una fiesta amigable y una barbacoa. También puede ver las estrellas desde nuestra hermosa y cómoda terraza. Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad y descansar. Cerca hay un supermercado, un punto de información para turistas, una pastelería tradicional, una variedad de restaurantes y un pub. El hotel tiene una terraza donde puede sentarse con una copa de vino a la luz de la luna, mirando el increíble cielo estrellado del que solo Vilaflor puede presumir, debido al hecho de que estamos en una zona rural donde el cielo no está iluminado por iluminación artificial.
Nuestro hotel tiene un patio tradicional entrelazado con viñas que tienen más de trescientos años, y un salón para huéspedes donde servimos cenas de desayuno con finos cafés, vino canario y deliciosa cocina casera.


El hotel dispone de 7 habitaciones. Cada habitación lleva el nombre de una de las islas del archipiélago canario.

Las 2 habitaciones de Tenerife y Fuerteventura, grandes, con un diseño único, tienen sus propias duchas y camas dobles grandes.

Las 2 habitaciones de La Palma y Lanzarote son grandes y con un diseño único, cuentan con grandes camas dobles y una ducha combinada para 3 habitaciones.

1 habitación en Gran Canaria tiene 2 camas, cada una para 2 personas. La capacidad total es de 4 personas. La habitación tiene una ducha combinada para tres habitaciones con Lanzarote y La Palma.

Estas tres habitaciones de Lanzarote, La Palma y Gran Canaria están ubicadas en el piso superior, tienen una ducha común y un pequeño salón y una puerta común, y se pueden usar como un apartamento de tres dormitorios para una familia o campaña.

Las 2 habitaciones de La Gomera y El Yeyro son pequeñas, cada una con su propia ducha y una cama de 140 cm para 2 personas. Estas habitaciones no tienen ventanas externas.

Cada habitación está equipada con una caja de seguridad.

¡Cada cama está cubierta con la manta alpina más cálida!


El pueblo de Vilaflor es un lugar excepcional para las Islas Canarias, a menudo se le llama la "ciudad en las nubes" debido a su ubicación en una meseta elevada, ideal para la vinificación.
La vida aquí es medida, inquieta, tranquila. Los visitantes de Vilaflora pueden disfrutar plenamente del aire saturado con el olor de los pinos canarios, probar el vino joven y las deliciosas galletas de miel y almendras en los restaurantes locales, y finalmente, para obtener un recuerdo, comprar finos encajes Rosetas hechos por residentes locales según tradiciones centenarias. Especialmente el aire será útil para personas con enfermedades respiratorias.

La ciudad está rodeada de antiguos pinos con una altura de unos 45 metros y un diámetro de más de 3 metros. Los más grandes y únicos son dos pinos: este es Pino Gordo, cuya altura es de 45 metros y un diámetro de 11 metros, y Pino de Madre de Agua con una altura de 60 metros y un diámetro de tronco de 8 metros. También en la ciudad y sus alrededores puedes encontrar muchas plantas raras que no encontrarás en la mayoría de las otras ciudades de la isla.

Dado que la ciudad se encuentra a gran altitud, se abre una vista fascinante desde la plataforma de observación, desde la cual no desea mirar hacia otro lado. Puede venir aquí en cualquier época del año, cada vez es notable para los turistas a su manera. Pero será especialmente agradable llegar a fines del invierno y principios de la primavera, cuando toda la ciudad está enterrada en almendros en flor. También en la primavera, las laderas de las montañas y las calles de la ciudad están decoradas con hermosas flores florecientes de amapolas y margaritas naranjas.

Desde Vilaflor se puede llegar al llamado "paisaje lunar", ¡también es un excelente punto de partida para aquellos que quieren ver el volcán Teide!

Características y servicios

  • Exterior:

    Terraza
    Bar
  • Interior:

    Comedor
    Cocina
    Baño en habitación
    Baño compartido
    Televisión
    Sala de estar
    Microondas
  • Servicios:

    Se sirven cenas
    Restaurante (público)
    Paseos con guía
    Lavado de ropa
    Cuna disponible
    Se sirven desayunos
    Acceso internet
    Se sirven comidas
  • Situación:

    Cerca de un bosque
    Montaña
    En el casco urbano
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades aéreas:

    Parapente .

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Orientación, Recogida de setas.

Lugares de interés

Hay muchos lugares de interés cerca de Casa Los Olivos:

• Vilaflor.
• Vueltas de Taganana.
• Excursión por Punta la Rasca.
• San Miguel de Abona.
• Playas del Medano y la Tejita.
• Las Américas.
• Costa Adeje.

Ubicación

Dirección: Calle dolores 20 - Vilaflor (Santa Cruz de Tenerife)

Coordenadas: Latitud 28.158683578007 - Longitud -16.636216342449

Aclaraciones:
Calle Dolores 20 centro de Vilaflor

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Alemán, Español y Inglés.

Nº de registro

Casa Los Olivos casa rural, situado en Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife.

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Parque nacional del Teide, Tenerife, Reserva natural de Montaña Roja, y Parque natural de la Corona Forestal

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 638 ...