- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Segovia ›
- Sotos de Sepúlveda ›
- Mis cuatro estaciones, Casa Boutique
Mis cuatro estaciones, Casa Boutique
Sotos de Sepúlveda, Segovia
- Resumen
- Precios
Mis cuatro estaciones, Casa Boutique
5 2Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Casa completa
Alojamiento entero (casa)
x9 (1 de ellas en cama adicional)
Camas: 1 de matrimonio, 6 individuales, 1 sofá cama
Descripción del alojamiento
Podréis relajaros, jugar con los vuestros en el salón con chimenea; tomar un café en el patio tan agradable que tiene; un rincón de lectura muy romántico bajo el cielo estrellado que veréis muchas noches; la cocina está totalmente equipada. También dispone de un aseo.
Wifi en toda la casa, equipo de música, Smart TV.
Es un lugar de descanso, de conversación, de lectura, de disfrute en plena naturaleza, en una zona con mucho por ver y hacer.
Hemos cuidado hasta el último detalle, para que vuestra estancia sea muy, muy especial.
Ofrecemos detalles de bienvenida y más sorpresas.
Posibilidad de encargar un lechazo/cordero asado y os lo llevamos a casa.
Disponemos de una sala para eventos ¡Consúltanos!
Características y servicios
Certificaciones de calidad:
Exterior
- Barbacoa
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Baño en habitación
- Biblioteca
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Equipo de música
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Sala para eventos
Servicios
- Acceso internet
- Bicicleta disponible
- Admite animales
- Se sirven desayunos
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Montaña
- Cerca de un río
- Cerca de pistas de esquí
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Enoturismo
- Espeleología
- Esquí
- Multiaventura
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
- Recogida de setas
- Cata de vinos
Actividades acuáticas
- Paseos en Barco
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
Actividades aéreas
- Parapente
- Paseo en Globo
Actividades de motor
- Karting
- Quads
Además, también se puede practicar ciclismo o senderismo por los múltiples caminos que salen de nuestro pueblo.
Castilla y León es Tierra de Sabor. Cultura, naturaleza...y un asombroso patrimonio agroalimentario: guisos con la carne de cordero, asados de lechazo y cabrito, las sopas de ajo, el chorizo y el lomo de la olla, los torreznos, la ternera, las setas...para rematar un vino con Denominación de Origen, un buen postre como el ponche segoviano o los amarguillos de la zona.
Lugares de interés
- Segovia.
- Villas medievales como Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Ayllón o Maderuelo.
- Estación de Esquí de la Pinilla.
- Madrid.
- Soria.
- Burgos.
- Valladolid.
- Las Hoces del Duratón, profundo cañón producido por la erosión del río Duratón.
- Sierra de Ayllón.
Ubicación
Dirección: Calle del Río, 2 - Sotos de Sepúlveda (Segovia)
Coordenadas: Latitud 41.269460400000 - Longitud -3.568774400000
La forma más sencilla de acceder es desde la Salida 107 (km.107) de la Autovía A-1.
A 3 km está el pueblo de Sotos de Sepúlveda donde se encuentra Mis cuatro estaciones, Casa Boutique.
Opiniones
(2)
-
Estancia inolvidable
Ana Pérez
Pasamos 4 días de estancia fantásticos. La casa cuenta con 4 habitaciones con baño privado en cada una de ellas, toda la casa está llena de detalles cuidados al máximo. Cuenta con un rincon de biblioteca muy relajante. La casa tiene de todo para pasar una estancia inolvidable. La propietaria (Patricia) es muy detallista y atenta. Está ubicada en un pueblo muy tranquilo para desconectar con un campo de futbol de césped y columpios rodeada de con un entorno precioso. Está muy bien ubicada( a 9 minutos de Riaza y 18 min de Sepulveda); lo que te permite hacer muchas rutas sin pasar todo el día en coche Sin duda repetiremos.
-
Experiencia inolvidable
María José Serrano Rodríguez
Ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza, casa muy bien equipada, con todo lo que puedas necesitar, muy buen gusto y limpieza impecable. Bodega espectacular, la reservamos y realizamos una cata de vinos. La propietaria muy amable y pendiente por si necesitamos algo. Volveremos a repetir.
El propietario
Calendario
actualizado hace 11 días
Idiomas:
Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Mis cuatro estaciones, Casa Boutique casa rural, situado en Sotos de Sepúlveda, Segovia. Alojamiento oficial CR-40/249
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Pueblos Rojos y Negros de Segovia,
Sierras de Guadarrama y Ayllón,
y Sierra de Ayllón
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.