Alojamiento Turistico Rural Joca

5 4
Las Navas de la Concepción, Sevilla
Alquiler íntegro
8 personas
4 dormitorios
6 camas
13€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x8

Camas: 2 de matrimonio, 4 individuales

13€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La Casa Rural Joca se sitúa en la localidad de las Navas de La Concepción, provincia de Sevilla, en plena sierra norte de Andalucía.

Dentro de uno de los pueblos con más encanto del sur de España, famoso por sus gentes, su relación con el medio ambiente y sus variados productos ibéricos naturales que le confieren un alto reconocimiento mas allá de nuestras fronteras.

La casa tiene una capacidad para 8 personas y solo se alquila de forma íntegra, no se puede alquilar por habitaciones individuales.
www.casaruraljoca.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Terraza
    Piscina
  • Interior:

    Comedor
    Cocina
    Chimenea
    Televisión
    Sala de estar
    Microondas
    Lavadora
  • Servicios:

    Restaurante (público)
    Admite animales
  • Situación:

    En el casco urbano
    Acceso asfaltado
    Montaña

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Rutas a Caballo, Caza, Rutas gastronómicas.

Lugares de interés

El municipio de Las Navas de la Concepción se localiza en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, abarcando una región de Sierra Morena donde el paisaje dominante lo conforman extensos bosques de encinas y alcornoques.

• Entre los ríos que surcan este sistema montañoso destaca la Rivera de Ciudadeja, donde habita la nutria y en algunos de cuyos tramos se desarrollan espectaculares bosques galerías.

• Su vegetación se adapta al clima mediterráneo de veranos secos y calurosos e inviernos suaves, siendo la encina y el alcornoque las especies más características que conforman el atractivo paisaje de dehesa.

• En las grandes manchas de vegetación viven los ciervos que son los representantes más característicos en la zona de los grandes mamíferos herbívoros peninsulares, así como jabalíes. En cuanto a carnívoros, se tiene constancia de la existencia del lince, aunque su población debe de ser muy reducida. Otras especies más abundantes si bien esquivas y difíciles de ver son el zorro, la gineta, el turón, el tejón, el meloncillo, el gato montés y la nutria.

• Para los amantes de la ornitología existen zonas donde se avistan desde el buitre negro a las grandes águilas y cigüeñas negras.

Ubicación

Dirección: C/ Velarde, 25 - Las Navas de la Concepción (Sevilla)

Coordenadas: Latitud 37.934005679355 - Longitud -5.464137196541

Opiniones

Valorar alojamiento
Carlos Verde...

Carlos Verde...

"Genial, la recomiendo"

5
Opinado el
Casa muy grande, moderna y muy bien equipada. Ideal tanto en invierno como verano. Buena piscina y grandes habitaciones, todo lo que diria es... Ver opinión completa
Andrea Casad...

Andrea Casad...

"magnifico todo"

5
Opinado el
Lo tiene todo relax,limpieza,acodicionado,entorno,entretenimiento teneis que ir todos y todas o lo recomiendo mejor imposible el que no valla... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace 2 días
Idiomas: Idiomas: Catalán y Español.
Atención excelente.

Nº de registro

Alojamiento Turistico Rural Joca vivienda turística de alojamiento rural, situado en Las Navas de la Concepción, Sevilla. Alojamiento oficial VAR/90/00096

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra Norte de Sevilla

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 639 ...