Resort Campero

4.5 12
El Coronil, Sevilla
  • Alquiler Íntegro
  • 25 personas
  • 9 dormitorios
  • 20 camas

Opciones de alquiler

Resort Campero

Resort Campero

Alojamiento entero (tipo casa rural)

25 personas

Nº camas: 5 de matrimonio, 15 individuales

26 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Llamar siempre a la propietaria para concretar precios en función del número de personas que seáis y el número de noches que os quedéis

¡Somos diferentes, descúbrenos!si venís con niños, tenemos una escuela de ponis, una granja y nos ayudareis a darles de comer. Si solo sois adultos, un resort: padel, minigolf, futbolín, billar, ping-pong,... Y todo en 2 hectáreas de terreno , junto al castillo de las aguzaderas , que podréis visitar.

Ya va hacer 5 años, desde que nosotros, miguel y begoña, montamos el negocio de turismo rural, no solo ha sido satisfactorio, sino que hemos seguido innovando y creando nuevos atractivos para nuestros clientes.

Comenzamos como todas las casas rurales , una casa grande, en nuestro caso un cortijo, con piscina, barbacoa y jardín. Pero... Había que inventar cosas nuevas, había que soñar en voz alta y desmarcarnos del resto.

Primero hicimos la pista de padel, .- fíjate (decía un cliente), una pista de padel para nosotros solos en medio del campo.

Mas tarde actividades como: fútbol, futbolín, mesa de billar, baloncesto, ping-pong, bádminton, columpios, arenero, guerra de almohadas … y nuestra mas reciente creación: un campo de minigolf.

A todo esto hay que añadir nuestro amor por los animales , creando así una granja rural: con ocas, patos , cobayas , conejos , gallinas de guinea , palomas, perdices, pájaros tropicales, agapurnis… , las ovejas: pili, y trece con su corderito, las cerditas; mari y esther y nuestra estrella la poni lola con la que nuestros pequeños clientes podrán pasearse llevados por sus padres .
También contamos con un gallinero: donde podréis acompañarnos a recoger los huevos, observar la buena convivencia que tienen las gallinas, los conejos y las cobayas, le hemos puesto de nombre: gallinejo te da huevos y conejos.
Y sin olvidarnos de nuestro estanque :” el mirador “, donde podréis disfrutar de espectaculares puestas de sol de la campiña sevillana, darle de comer a los patos o simplemente relajarse junto al estanque con un buen libro o una buena charla.

Y todo esto en 2 hectáreas de terreno para deleite de vosotros, los clientes en un solo grupo , el vuestro, con capacidad hasta 25 personas con un mínimo de 16 personas , en unas instalaciones amplias y cómodas sin olvidar el toque rustico y rural de un cortijo andaluz del siglo xviii.
www.resortcampero.com

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Granja, Jardín, Huerto ecológico, Barbacoa.
  • Interior: Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Sala para eventos, Chimenea, Futbolín, Microondas, Calefacción, Ping pong, Lavavajillas, Billar, Biblioteca, Lavadora, Equipo de música, Baño compartido, Comedor, Televisión, Aire acondicionado.
  • Servicios: Paseos con guía, Se sirven desayunos, Cuna disponible, Se sirven comidas, Lavado de ropa, Bicicleta disponible, Admite animales, Se sirven cenas, Actividades para niños.
  • Situación: Señalización del acceso, Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Golf, Paseos en Burro, Tiro con Arco, Tenis, Rutas a Caballo, Multiaventura.
La finca tiene 10 hectáreas, dos de las cuales dedicadas al turismo rural,1 a una granja de perdices, y el resto al trigo y girasol, cultivos tradicionales en la campiña sevillana. Las instalaciones de este alojamiento rural con 5000 m2 de zonas ajardinadas, se complementan con un resort campero:

▪ Una piscina.
▪ Dos barbacoas.
▪ Bar con merendero.
▪ Pista de pádel.
▪ Minigolf.
▪ Mesa de ping- pong.
▪ Bádminton.
▪ Fútbol.
▪ Cancha de baloncesto.
▪ Pistas de petanca.
▪ Zona de juegos infantil con arenero.
▪ Guerra de almohada.
▪ Mesa de billar.
▪ Futbolín.


Instalaciones para que nuestros clientes se encuentren a gusto y disfruten de la naturaleza, mientras practican diversas actividades.

Contamos también con un salón de reuniones, con capacidad para 30 personas, con cocina, baño y patio independiente del cortijo para nuestros clientes.

Lugares de interés

Los lugares cercanos que podrá visitar son los siguientes:

• Castillo de las Aguzaderas.
• Coripe.
• Peñon de Zaframagon.
• Puerto Serrano.
• Olvera.
• Sevilla.
• Ronda.
• Arcos.
• Grazalema.
• Benamahoma.

Últimas opiniones

Opinión sobre Resort Campero de Sandra Garcia Carmona

"Semana fantástica!! "

4
Opinado el
Hemos pasado una semana de vacaciones maravillosa, un gran número de amigos con sus respectivos hijos...(repetimos experiencia) hemos disfrutado... Ver opinión completa
Opinión sobre Resort Campero de Luis Rodriguez

"Fantástico"

4
Opinado el
Estuvimos el finde pasado 19 personas celebrando una despedida de soltero. No pudimos estar más agusto, pero sobretodo, super bien agendidos... Ver opinión completa
Resort Campero casa rural: cortijo, situado en El Coronil, Sevilla. Alojamiento oficial CR/SE/0091

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Bajo Guadalquivir y Vía verde de la Sierra
26 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Guillermo

El propietario

Somos en mi casa unos grandes amantes de los animales , por eso en Resort CAmpero,...más

Actualizó el calendario hace 2 días

Idiomas: Español, Inglés y Italiano.
(+34) 605 ... Ver teléfono
Contactar por e-mail