El Alto de la Vía

Coripe, Sevilla

Distribución y capacidad

El Alto de la Vía

Alojamiento entero (tipo casa rural)

6 personas
3 matrimonio
17€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 15 días de la llegada, devolución del 80% del anticipo pagado. Hasta 10 días de la llegada, devolución del 60% del anticipo pagado. Hasta 3 días de la llegada, devolución del 40% del anticipo pagado. Hasta 1 días de la llegada, devolución del 20% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 14:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
Hay disponibilidad de leña gratuita, pero no hay carbón vegetal para la barbacoa.
Se pagará un canon de 15 € en la estancia por traer mascota.
Se pueden usar 3 bicis que tenemos en la casita, de forma gratuita, de igual modo a vuestro disposición hay una pequeña bolsa de herramientas, este servicio no incluye atención a las averías en ruta.
Si preciséis hacer uso de un secador eléctrico, tendréis que utilizar el generador de gasolina, siempre a vuestra disposición con combustible.
La energía de la casa es con placas solares y baterías, podría ser preciso el uso del generador cuando haya una situación de días nublados continuados.
El uso de aparatos electrónicos tipo video consolas u otros dispositivos similares aportados por el cliente estará supeditado al uso de este generador, si bien no nos hacemos responsables del posible deterioro, por subidas de tensión accidentales que pudieran darse al arrancar o usar el generador.
El frigorífico es de butano. Hay opción de usar el agua caliente de termo de placa solar, y también en caso de días nublados usar el termo de butano.
Entrada - Salida

Personas:

Ver precios
Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 654 ...