- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Cataluña ›
- Tarragona ›
- Renau ›
- Mas de l'Aleix
Mas de l'Aleix
Renau, Tarragona
- Resumen
- Precios
- Mapa
- Opiniones
Mas de l'Aleix
Distribución y capacidad
Mas 1 "Phil"
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x6 (1 de ellas en cama adicional)
Camas: 5 individuales, 1 sofá cama
Mas 2 "Jordi"
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x11 (3 de ellas en cama adicional)
Camas: 3 de matrimonio, 2 individuales, 3 sofá cama
Mas 3
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x4
Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales
Descripción del alojamiento
Actualmente, nuestra propiedad se extiende sobre 17 hectáreas de viñedos, oliveras y bosque, en las afueras de Renau, en medio de un parque natural. Consta de 3 casas independientes y totalmente equipadas, con una capacidad total de 16 personas y posibilidad de ampliación hasta 20. Cada casa dispone de su piscina propia. Zona de badminton, petanca y ping-pong en la finca.
Características y servicios
-
Exterior:
BarbacoaTerrazaPiscinaJardín -
Interior:
LavadoraCocinaChimeneaTelevisiónLavavajillas -
Servicios:
Acceso internet
Actividades
-
Actividades terrestres:
Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Senderismo - trekking.
-
Actividades terrestres:
Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Senderismo - trekking.
Lugares de interés
• A 15 km de la ciudad de Tarragona, inscrita al Patrimonio Cultural de la UNESCO por sus magníficas ruinas romanas.
• A 15 Km de las playas de la Costa Daurada. En la foto, la playa de Tamarit.
• A 30 km del mayor parque de atracciones del sur de Europa "Port Aventura" con su increíble parque temático y su parque aquático.
• A 40 Km del Monasterio cistercense de Poblet, donde están enterrados los reyes de Aragón. Un monumento inscrito al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
• A 100 km de Barcelona, y de las magníficas obras de Gaudí.
Opiniones
El propietario
Nº de registro
Mas de l'Aleix situado en Renau, Tarragona. Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Camp de Tarragona,
y El Tarragonès
Otros usuarios también han consultado




¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.