Mas de Vilella: precios

Alcover, Tarragona
Entrada Salida

Opciones de alquiler

  • Casa completa

    Alojamiento entero (tipo casa rural)

    28 €

    per/noche (aprox)

    15 personas
    6 matrimonio
    2 individuales
    1 supletoria

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 31 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: 150€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 12:00

Salida antes de las: 10:00

Otras normas de la casa:

Límites Horarios: La hora prevista de llegada seleccionada debe ser posterior a las 12:00 h. y no más tarde de las 21:00h. / La hora prevista de salida seleccionada debe ser antes de las 10:00 h. Siempre y cuando no se que se hayan acordado otras previamente y hayan sido aprobadas por el propietario. Nota: En el caso de no poder cumplir estos horarios o si se requieren otras horas de llegada y/o salida, solicitarlo en el momento de realizar la reserva.

Según el Artículo 2 de la Orden IRP/418/2010, de 5 de agosto, sobre la obligación de registro y comunicación a la Dirección General de la Policía de las personas que se alojan en los establecimientos de hospedaje ubicados en Cataluña, todas las personas que se alojen en los establecimientos de hospedaje ubicados en Cataluña deben registrarse obligatoriamente. Además, según el Artículo 9.2 de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, el documento nacional de identidad será obligatorio a partir de los catorce años.

Impuesto sobre las estancias en alojamientos de Turismo Rural: Según la normativa aprobada por la Ley 5/2012, de 20 de marzo, de medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos (DOGC núm. 6094 de 23.03.2012) toda persona que haga estancia en un establecimiento de turismo rural en Cataluña se encuentra sujeto al pago de este impuesto.