Villa Marina Salou

Reus, Tarragona
  • Alquiler Íntegro
  • 18 personas
  • 18 dormitorios
  • 14 camas

Opciones de alquiler

Casa Entera

Casa Entera

Alojamiento entero (tipo casa rural)

18 personas (3 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 4 de matrimonio, 8 individuales, 1 sofá cama, 1 supletorias

23 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Villa Narina Salou es una casa con piscina y jardín, 9 habitaciones, ideal para eventos chill-out barbacoa, aire acondicionado, gimnasio, capacidad máxima de 18 personas, 270 m2, 4 baños, aire acondicionado, Wifi, zona muy tranquila en carretera Salou. Casa ideal para despedidas, celebraciones y familias con niños

  • También disponemos de otros alojamientos de las mismas características

El entorno

En urbanización Gaudí Mar, con una gran zona verde alrededor. Frente al Port Aventura , Salou y la playa a 5 minutos y a 3 minutos del Aeropuerto de Reus, supermercado a 100 m, Restaurantes y bares a 200 m.

Calidad y buen trato son dos de los atributos más destacados de nuestra oferta. El turista visita Cambrils, Salou, Tarragona, principalmente, por el sol y la playa pero cada vez son más destacados los motivos relacionados con la cultura y la gastronomía, las tradiciones, el deporte, que se puede practicar todo el año, así como la oferta complementaria del entorno y Reus por sus muchos comercios, bares, restaurantes en pleno corazón de la ciudad.

Reus modernista está situado en pleno corazón de la Costa Dorada, que es uno de los principales destinos turísticos de Cataluña. Las cortas distancias con poblaciones de gran interés como la de Tarragona Romana, Salou, La Pineda, Cambrils, el Priorat o las rutas del Cister.

La proximidad al parque temático Port Aventura, a sólo 7 km, es otro de nuestros principales atractivos.

Ruta del vino:

Las bodegas de la comarca del Priorat nos abren las puertas. Desde la Oficina de Turismo se ha estructurado una oferta de bodegas visitables que incluye 23 bodegas de la DOQ Priorat y 9 de la DO Montsant. Estas bodegas quieren compartir con vosotros sus excelentes vinos, pero sobretodo, haceros partícipes de su aventura, de su apuesta de futuro.

Parque Natural del Montsant:

El Parque Natural de la Sierra del Montsant se encuentra en la comarca del Priorat, en el centro de la Costa Dorada, a 30 minutos de la ciudad Modernista de Reus y solamente a 40 minutos de la Ciudad Romana de Tarragona (Patrimonio de la Humanidad) y a la misma distancia de Salou y del Parque de atracciones del Port Aventura

Tarragona Romana (Tarraco):

El clima templado y suave, con una temperatura media de 18º C (25º C en verano y 12º C en invierno), las amplias y limpias playas de arena fina y dorada y el importante patrimonio artístico y arquitectónico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, hacen de Tarragona uno de los lugares de mayor importancia turística de Europa (a 10 km. de Reus).

Ruta del Cister:

La Ruta del Cister es una expresión que identifica a un territorio concreto formado por las comarcas del Alt Camp, Conca de Barberà y el Urgell y sus 65 municipios.
Su nombre se debe a que el patrimonio artístico y cultural de cada una de estas comarcas tiene un monasterio cisterciense: Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges. Los tres monasterios cistercens son el cebo de La Ruta del Cister pero esta marca va más allá de los monasterios, de su monumentalidad y sobriedad, ya que descubre unas comarcas con tradiciones propias, una riqueza de paisajes.
www.villamarinasalou.com

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Q de calidad
  • Exterior: Terraza, Tenis, Piscina, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Interior: Sala de estar, Aire acondicionado, Baño compartido, Sala para eventos, Microondas, Televisión en habitación, Lavadora, Lavavajillas, Equipo de música, Televisión, Colección de juegos, Comedor, Calefacción, Cocina.
  • Servicios: Cuna disponible, Admite animales, Actividades para niños, Acceso internet.
  • Situación: Aislada, Cerca de la playa, Afueras del casco urbano.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Paseos en Barco, Motos de Agua, Hidrospeed, Esquí Acuático, Vela, Buceo, Surf, Windsurf, Rafting.
  • Actividades de motor: Karting.
  • Actividades terrestres: Multiaventura, Golf, Senderismo - trekking, Vía Ferrata, Rutas a Caballo, Rocódromos, Espeleología, Escalada, Enoturismo, Cata de vinos, Bicicleta de montaña - BTT, Airsoft.
La Costa Dorada es la destinación familiar por excelencia, toda la familia encontrará su espacio y su actividad para pasar las vacaciones juntos y a la vez practicar las aficiones personales.
Las opciones para disfrutar del tiempo de ocio no se acaban nunca, para pasar el mejor día de playa se ponen a vuestra disposición todos los equipamientos para disfrutar-lo intensamente, desde ludotecas para los más pequeños en la misma arena, hasta bibliotecas para relajarse con un buen libro, pasando por el alquiler de equipamientos acuáticos, etc.
La natura de la Costa Dorada os permite dar paseos relajados y transmitir conocimientos a los más pequeños, pero también es el marco de multitud de actividades divertidas y de todo tipo de deportes de aventura para los jóvenes.
La diversidad de nuestro patrimonio cultural muestra su cara más divertida y didáctica a los más pequeños, descubriendo la cultura y las tradiciones de la Costa Dorada.
Todos los servicios se conciben para la familia, los alojamientos, restaurantes, infraestructuras y los parques de ocio, que harán de su estancia en la Costa Dorada la experiencia familiar más intensa del año.
Las Playas de la Costa Dorada. El litoral de la Costa Dorada comprende un total de 13 municipios, que a lo largo de 92 kilómetros ofrecen unas sesenta playas de todo tipo. Muchas de las playas de la Costa Dorada han estado galardonadas con la bandera azul de la Fundación para la Educación Ambiental de Europa, además de otros reconocimientos.

Actividades y rutas:

▪ Playa.
▪ Port Aventura.
▪ Aquopolis.
▪ Equitación.
▪ Buceo.
▪ Karting.
▪ Gastronomía de Cambrils.
▪ Ambiente de Salou.
▪ Cerca de Reus, Ruta de Gaudí.
▪ Cartuja de Escaladei.
▪ Castillo Monasterio de Sant Miquel de Escornalbou.
▪ Castillo de Santa Coloma de Queralt.
▪ Termes de Montbrió.
▪ Espacios de la Batalla del Ebro.
▪ Parque Natural del Delta del Ebro.
▪ Parque Natural de la Sierra del Montsant.
▪ Golf.
▪ Reus modernista.
▪ Tarraco Romana.
▪ Ruta del arte rupestre.
▪ Ruta de las 3 C.
▪ Ruta del Cister.
▪ Ruta de los íberos.
▪ Ruta por las montañas de Prades.
▪ Ruta del Priorat.
▪ Ruta de los romanos.
▪ Reus, Salou, Vila-seca, La Pineda, Cambrils.

Lugares de interés

Algunos lugares que se pueden visitar en los alrededores de Villa Marina Salou son:

• Parque Natural del Delta del Ebro.
• El salobral y las salinas.
• Diferentes ambientes naturales que presenta el Delta del Ebro: río, mar, bahías, playas, dunas, salobrales, bosque de ribera, lagunas costaneras, fuentes, son los elementos principales que conforman forman el paisaje de la zona. Hay una gran diversidad de organismos adaptados que representan la gran riqueza de especies propia del Delta.
Villa Marina Salou alojamiento rural: casa de pueblo independiente, situado en Reus, Tarragona. Alojamiento oficial HUTT-009761

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Baix Camp y Costa Daurada
23 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Verónica

El propietario

Trataré de ayudarte en lo que necesites durante tu estancia.

Actualizó el calendario hace 3 días

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano y Portugués.
(+34) 670 ...
Contactar por e-mail