Casa rural Abascal

Reserva online

Muy cerca de Teruel capital, Dinópolis y Albarracín

Oferta especial 6 noches al precio de 5 en todos nuestros alojamientos

Casa Abascal, está situada en la localidad de Cella (Teruel).

Nuestra casa dispone de 2 apartamentos de turismo rural, de 6 plazas cada uno.

- La Palomica: 3 dormitorios, 2 dobles y uno de matrimonio (ropa de cama y toallas incluidas),.2 baños completos con ducha, salón y cocina-comedor totalmente equipada (nevera, lavavajillas, horno, lavadora, vitrocerámica, microondas y todo el menaje de cocina).

- Las Cerezas: 3 dormitorios, 2 dobles y uno de matrimonio (ropa de cama y toallas incluidas). 2 cuartos de baño completos con ducha y salón con cocina comedor totalmente equipada con todos los electrodomésticos y menaje de cocina).

Como zona común a las dos viviendas podrán disfutrar de 2 grandes terrazas al descubierto (una para cada apartamento rural) con barbacoa cubierta, zona de juegos, aparcamiento y wifi gratis.

Posibilidad de montar camas supletorias ( 12 euros por noche y cama) o cunas gratuitas.

Lanzamos una oferta para cualquiera de nuestros alojamientos.

6 noches al precio de 5

Regalamos entradas a dinopolis teruel, por el alquiler de cualquiera de nuestros alojamientos (hasta agotar existencias).

No pierdas esta oportunidad y reserva ya tus vacaciones con nosotros.

• Sala de juegos
  • Tenis

• Baño compartido
  • Televisión en habitación

• Paseos con guía
  • Restaurante (público)

• En el casco urbano
  • Cerca de pistas de esquí
  • Cerca de un bosque

• Esquí
  • Segway

Actividades aéreas

• Ultraligeros

• Karting

Las actividades que podrás realizar alrededor de Casa rural Abascal son:

• Recogida de setas,
• Ultraligero.

Lugares de interés cerca de Casa rural Abascal:

• Cella
Fuente de Cella: El mayor pozo artesiano de Europa. Acueducto romano Cella- Albarracín: Presente en el Cantar del Mío Cid. Iglesia del s. XV. San Sebastián. San Clemente. San Pedro Arbués. Loreto y San Antonio. Ayuntamiento del s. XVI. Plaza de Toros. Vía Verde (Sagunto-Ojos Negros)

• Acueducto romano Cella-Gea-Albarracín (a 7 km)
Podemos encontrar el centro de interpretación en Gea de Albarracín. El viajero puede recorrer los distintos tramos visitables del Acueducto. Seguramente sea la mayor obra de ingeniería romana conservada en la actualidad en Aragón y una de las obras hidráulicas más importantes en la península ibérica.

• Albarracín (a 18 km)
Considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Adéntrate en sus callejuelas y disfruta de la ciudad medieval. Aconsejamos hacer una visita guiada, (El Andador) ya que es un pueblo que esconde gran cantidad de historias, rincones escondidos, os enseñan casas señoriales por dentro y hacen una degustación del famoso queso de Albarracín.

• Teruel (a 20 km)
Mausoleo de los Amantes, Plaza del Torico, la Catedral, torres mudéjares y Dinópolis.

• Cascada de Calomarde y del Molino de San Pedro (a 25 km)
En plena sierra de Albarracín se encuentran dos de las más bellas cascadas: la cascada batida de Calomarde, un espectacular salto del río blanco de más de 20 metros de altura. Río que ha configurado profundos cañones como los Arcos y las Hoces. Un poquito más adelante nos encontramos un bonito paisaje, donde el río Cabriel se precipita al vacío creando una hermosa cascada. A 2 km aguas arriba del Cabriel llegamos a su nacimiento, los Ojos del Cabriel.

• Mirador Peña la Cruz (a 25 km)
Para los que les gusta el senderismo, éste impresionante mirador se encuentra a 40minutos de nuestro alojamiento, en plena Sierra de Albarracín. Esta a una altitud de 1538 mts. y de donde se pueden divisar varias provincias (Cuenca, Guadalajara y Valencia).

• Ruta del Arquillo (a 25 km)
Sendero muy atractivo y bien acondicionado que discurre por la orilla del río Guadalaviar. Además, resulta totalmente accesible para hacer en familia, independientemente de la temporada del año.

• Castillo de Peracense (a 30 km)
El Castillo de Peracense es uno de los castillos más bellos de Aragón. Situado a 30 minutos en coche de nuestra casa rural. Se alza sobre un importante afloramiento de rocas areniscas. Pertenece a una línea defensiva de fortalezas con Castilla como la de San Ginés y Rodenas (desaparecidas) y el castillo de Ares (todavía en pie un bonito torreón).

Dirección: Calle Escultor Villanueva, 20, 44370 Cella, España - Cella (Teruel)

Coordenadas: Latitud 40.452299782677 - Longitud -1.290761855850

Por la autovía (a-23), en la salida 131, giramos la rotonda dirección Cella.

Cruzamos el puente y a 3km nos encontramos con Cella.

La casa se encuentra en la calle Escultor Villanueva nº20.

• Sin duda casa Abascal

Amparo Huertas ortiz

Hemos pasado este fin de semana con unos amigos en la casa rural Abascal y a sido sin duda unos de los mejores fines de semana, la casa un 10 estaba muy limpia, yo siempre que salgo de casa lo que me preocupa es la comodidad de las camas porque suelen ser duras,pues en casa Abascal no tuve ese problema, las camas son súper comodas ,tiene una barbacoa con una cristalera que mientras estas haciendote una barbacoa puedes estar disfrutando de las vistas que tiene tan bonitas alrededor de la casa, la casa es muy calentita y ya que albarracin esta muy cerquita nos fuimos a una visita a Albarracin guiada con inspira Albarracín ,la chica se llama Isabel nos explicó todo muy detallado y muy pendiente de los niños y hizo que nuestra visita se hiciera muy amena sin duda si vais no dudéis en visitarlo.Gracias por todo casa Abascal os la recomiendo al 100%.

• Muy bien y grande

Oscar Garcia

Una casa ideal para pasar un buen fin de semana. La casa es grande y está muy cuidada. Las fotos no hacen honor al gusto y calidad de la casa. Los dueños son encantadores y te informan de todo lo necesario. Tiene una barbacoa para compartir con el otro alojamiento.

• Muy a gusto y todo en orden.

Ramón Palacín Gabás

Casa de reciente rehabilitación, estilo moderno, muy confortable, bien de calefacción y amplia. Eché de menos una ventana en la cocina, dada la luz que han en el resto de las estancias... por lo demás, bien.

• Lugar ideal al alcance de todas las maravillas que hay que visitar

Pedro

Casa impecable, acogedora, cómoda y decorada con mucho gusto. En un pueblo muy a mano de todo lo que queríamos visitar. Ha sido un acierto haberla elegido para nuestra estancia. Agradecidos por el trato familiar de los dueños en especial de Conchi, entrañable, atenta y cariñosa. La barbacoa se comparte con otras personas de la otra casa pero hemos de decir también que tuvimos mucha suerte por coincidir con unos "vecinos" igualmente encantadores con los que pasamos una velada divertida e inolvidable. Todo un acierto en todos los sentidos Gracias Conchi y gracias Mamen!!

Propietario:

Mamen

Somos una familia dedicada al turismo rural. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos mejorar cada día para que nuestros clientes tengan las mejores comodidades y se sientan como en casa.

• Calendario actualizado hoy.
  • Responde el 100% de los mensajes en menos de una hora.