Casa Rural Claudia

Albarracín, Teruel

Distribución y capacidad

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

12 personas
2 matrimonio
4 individuales
4 supletorias
20€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: No se requiere pagar anticipo.

Política de cancelación: No se hacen devoluciones.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 13:00

Salida antes de las: 11:00

Otras normas de la casa:
El cliente puede solicitar información por teléfono, correo electrónico o por esta plataforma de Escapada Rural. La información será facilitada por el mismo canal. Se informará de la disponibilidad, características, precio u ofertas y cualquier otra cuestión que requiera el CLIENTE.
Desde la CASA RURAL CLAUDIA le enviaremos un mensaje de confirmación de que el alojamiento está disponible durante las fechas que han solicitado. Para finalizar la reserva, esperamos la confirmación por parte de CLIENTE, que acepta las condiciones y que el pago se realizará en la CASA RURAL.
RECEPCIÓN: Como propietarios de casa rurales estamos obligados a recoger los datos identificativos de TODAS las personas que se alojen en la casa rural y hacer la pertinente comunicación a la Guardia Civil. Los datos obligatorios que deben facilitar de TODAS las personas que se alojen son: Nombre completo y apellidos, DNI, o Pasaporte, fecha de caducidad del documento y fecha de nacimiento.
PAGO: la TOTALIDAD DEL IMPORTE DE LA ESTANCIA se puede pagar al contado o por transferencia bancaria. Sí, el CLIENTE desea pagar al contado, se pagará el mismo día de llegada, en el momento de la entrega de llaves y después de haber visitado y dado visto bueno a la casa. En el caso de que el CLIENTE elija el pago por transferencia bancaria, deberá realizarlo con al menos 5 días ates de la fecha de llegada con el fin de asegurarse de que hayamos recibido el pago antes de llegar a la casa rural.
Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 645 ...