Casa Rural Abantos: cómo llegar

Nogueruelas, Teruel

Dirección:

Vía Peña Abantos, 1 - Nogueruelas (Teruel)

Coordenadas:

Latitud 40.269490789926 - Longitud -0.660648947266

Aclaraciones:

Casa Rural Abantos está ubicada en una zona de protección especial de la Sierra de Gúdar, se accede a ella a través de una amplia pista forestal que atraviesa paisajes idílicos y por la que cualquier tipo de vehículo puede circular en cualquier época del año, incluso en los meses de invierno, cuando a menudo la nieve hace acto de presencia.

Autovia A 23.salida 73 Rubielos de Mora y hasta el siguiente pueblo, Nogueruelas, donde debes tomar la carretera hacia Linares de Mora. A 8,2 km tomar el desvío a la izquierda en dirección al merendero Fuente del Tajo a través de una preciosa pista forestal, recorres 8,2 km hasta encontrar el desvío a Peña Abantos a la izquierda y a 500 metros se encuentra la finca.

Muy importante: Al utilizar el gps del coche o del teléfono móvil automáticamente te enviará por una pista equivocada con muchas piedras. Ver aquí el recorrido y acceso correcto desde Nogueruelas. https://goo.gl/maps/KFC7vuq9aVy

Recuerda que en todo momento puedes contactarnos a través del teléfono móvil o , estaremos encantados de guiarte y ayudarte a llegar.

43 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 11 días

Idiomas: Español, Francés, Inglés y Italiano.
Atención excelente
(+34) 610 ...
Contactar por e-mail