Valloré del Maestrazgo

4 camas

Distribución y capacidad

Valloré del Maestrazgo

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x6 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 1 sofá cama, 1 supletorias

35€
pers/noche (aprox)

El Valloré del Maestrazgo es una cálida y cómoda casa de turismo rural de categoría superior que ha abierto sus puertas recientemente (Agosto 2011). Hemos pensado hasta el último detalle para que tú solo tengas que disfrutarla.

Ubicada a las afueras del pequeño pueblo de Montoro de Mezquita en la serranía turolense del Maestrazgo, con unas vistas maravillosas a la montaña de la "Peña del Campo" Desde la misma puerta de nuestra casa salen las dos rutas más bonitas del Maestrazgo; "Las Pasarelas de valloré" ruta apta para hacerla en familia y con mascotas que te introduce por la garganta del "Río Gaudalope" y uno de los senderos más impresionantes de todo el Maestrazgo "el Mirador de Valloré"

Si quieres viajar a un lugar tranquilo, descansar, reponer fuerzas, olvidarte del estrés.... te ofrecemos nuestra casa para que lo consigas.

Valloré del Maestrazgo es una casa adaptada y certificada por Equalitas Vitae y consta de dos plantas:

En la planta baja está:
• La cocina totalmente equipada: cocina, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, cafetera, exprimidor...
• El comedor-salón con chimenea
• La habitación adaptada con baño adaptado, cama antigua de forja de 150cm. y lencería de cama y baño de algodón.

En la primera planta:
• Una única habitación muy amplia con cama antigua de forja de 150cm. baño, salón y lencería de cama y baño de algodón.
• Altillo con sofá cama de dos plazas.
Tanto en el salón como en cada una de las habitaciones hay t.v.

La cuidada decoración con antiguos aperos, las cortinas pintadas a mano y los colores de la casa harán de tus vacaciones un recuerdo entrañable.

Maestrazgo es una comarca con gran variedad de paisaje y con mucha riqueza ecológica es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, la fauna, la flora, el paisaje y la tranquilidad; en grupos de amigos, en familia, con niños o en solitario, donde además se puede practicar un amplio abanico de deportes: pesca, senderismo, B.T.T., espelo, escalada..., otras actividades en la naturaleza como la recolección de setas, avistamiento de aves, fauna..., rutas culturales: pueblos declarados B.I.C., pinturas rupestres, visita a los numerosos centros de interpretación, romerías, fiestas entorno al fuego..., rutas geológicas y paleontológicas, escultóricas...

Un sinfín de propuestas para conocer nuestra tierra.
Para disfrutar, para sentir, para recordar.

• Exterior:

• Actividades acuáticas:

Pesca.

• Actividades terrestres:

Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Puenting , Esquí, Espeleología, Escalada.

Actividades a realizar durante su estancia en Valloré del Maestrazgo:

• Cursos de repostería.
• Cursos de entrantes.
• Cursos de plantas aromáticas-medicinales.
• Visitas guiadas por los alrededores de Montoro
• Disponibilidad de hides fotográficos de uso exclusivo de los clientes.
• Organizaciones de eventos: cumpleaños, pedidas de mano, fiestas....

Consulte los precios sin compromiso.

Cerca del alojamiento Valloré del Maestrazgo podrás visitar lugares como:

• Las Pasarelas de Valloré
• El Mirador de Valloré.
• Santuario de la Virgen de la Zarza.
• Barranco del Hocino.
• Cascada Tamborera.
• Cascada Clara.
• Hoz Mala.
• Nacimiento del Río Pitarque.
• El Órgano de Montoro.
• Puente el Vau.
• Grutas de Cristal de Molinos.
• Puente Natural de la Font Seca.
• Montoro de Mezquita.

Dirección: C/ Las Eras, nº 5 - Montoro de Mezquita (Teruel)

Coordenadas: Latitud 40.692044078995 - Longitud -0.595465138623

Desde Zaragoza :
Coger A-68, dirección Alcañiz - Despues de Híjar coger carretera Andorra, Alcorisa, La Mata de los Olmos - Llegar al Hotel de carretera Venta de la Pintada - Coger desvío izquierda A-1702, pasar Ejulve dirección Villarluengo, Cantavieja - A 15 Km de Ejulve desvío de 3 Km a Montoro de Mezquita.
Desde Zona Centro :
Coger A-2 hasta Alcolea del Pinar - Coger N-211 a Molina de Aragón, Monreal del Campo, Montalbán, Gargallo - En el Hotel de carretera Venta de la Pintada desvío derecha A-1702 hacia Ejulve - Pasado el pueblo de Ejulve desvio izquierda, dirección Villarluengo, Cantavieja - A 15 Km de Ejulve desvío de 3 Km a Montoro de Mezquita. Desde Cataluña :
Coger AP-7 hasta Reus - Tomar la N-420 hasta Alcañiz - Salir de este núcleo, coger la N-211 dirección Teruel - Pasar Calanda, Alcorisa, La Mata de los Olmos - Llegar al Hotel Venta de la Pintada, desvío izquierda A-1702 dirección Ejulve - Pasado el pueblo de Ejulve coger desvío a la izquierda, dirección Villarluengo - A 15 Km de Ejulve desvío de 3 Km a Montoro de Mezquita.
Desde Castellón:
Tomar la CV-10 y enlazar con la CV-15 hasta Vall D´Alba, Villafranca del Cid - Tomar la A-227 hasta Iglesuela del Cid, Cantavieja - En la rotonda de la gasolinera tomar dirección Teruel - Subir el puerto del Cuarto Pelao - En el Cuarto Pelao, a la derecha, dirección Cañada de Benatanduz, Villarluengo - En el desvío que lleva a Pitarque tomar la otra dirección hacia Ejulve - Pasados los Organos de Montoro coger el desvío a la izquierda de 3Km a Montoro de Mezquita Desde.
Valencia:
Llegar hasta el Puerto de Sagunto - Coger la N-234 hasta Teruel y tomar dirección Alcañiz por la N-420 hasta la rotonda para llegar a Montalbán - Tomar la N-211 pasar por Castel de Cabra y Gargallo - En el Hotel Venta de la Pintada, coger desvío derecha de A-1702 a Ejulve - Pasado el pueblo de Ejulve coger desvio izquierda, dirección Villarluengo - A 15 Km de Ejulve desvío de 3 Km a Montoro de Mezquita.

Valorar alojamiento
Sergio Tronc...

"Tranquilidad en un entorno único"

Opinado el
Pasamos el puente de Todos los Santos mi marido, mi hijo,nuestro perro y yo.Decir que desde el primer momento recibimos un trato excelente por... Ver opinión completa
Daniel Garro...

"Experiencia inolvidable"

Opinado el
Estuvimos mi pareja, el perro y yo un puente y disfrutamos la casa muchísimo. Los dueños son unas personas majisimas y nos ayudaron en todo.... Ver opinión completa

Propietario:
Carmen

Llevo 21 años viviendo en el pueblo que siempre quise vivir y desde 1999 dedicándome al turismo rural. Me gusta esta maravillosa comarca y me encanta compartir con mis clientes todos sus parajes.

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español, Francés y Italiano.

Valloré del Maestrazgo situado en Montoro de Mezquita, Teruel. Alojamiento oficial VT- TE 515

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Maestrazgo, y Parque Cultural del Maestrazgo