Cigarral de María

Toledo, Toledo

Espacios para reservar

Casa completa

Alojamiento entero (casa)

20 personas
5 matrimonio
8 individuales
1 supletoria
34€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 30% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 15 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado. Hasta 7 días de la llegada, devolución del 25% del anticipo pagado.

Fianza: 200€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 15:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
La casa se alquila para su uso exclusivo por la parte arrendataria como vivienda vacacional por el tiempo acordado en la reserva.
La capacidad máxima de la propiedad es de 24 personas. Esta limitación obra tanto en la casa como en la finca exterior.
La propiedad en su conjunto, casa y finca, así como todos las instalaciones, los equipamientos, muebles, electrodomésticos, ropa, enseres, elementos, etc. que la integran se devolverán en el mismo estado en que se entregan.
La casa se sitúa en una finca arbolada en un terreno con desniveles y ondulado que no es visible completamente desde la casa. La parte arrendataria se hace responsable del cuidado y de la seguridad de las personas alojadas durante su estancia.
La casa dispone de piscina exterior vallada. La responsabilidad por el uso de la piscina recae exclusivamente en la parte arrendataria, quedando exonerada la parte arrendadora de cualquier culpa o responsabilidad.
No está permitido modificar ni alterar el mobiliario de la casa ni ninguno de sus elementos.
No está permitido usar, llevar o tener en la propiedad materiales explosivos, inflamables, nocivos, tóxicos, incómodos o insalubres.
La parte arrendataria se obliga a conservar la vivienda en perfecto estado durante todo el plazo de duración de su estancia. A su término, la parte arrendataria debe abandonar la vivienda en el mismo estado en que se les entregó y libre de basura o residuos de cualquier tipo.
La parte arrendataria se hace responsable de los daños a propios y a terceros que se puedan producir durante su estancia.
La parte arrendataria se compromete a respetar el descanso y las normas de convivencia con los vecinos del inmueble. No está permitida la utilización de equipos de música en el exterior de la casa. Cualquier reclamación o sanción debido a su incumplimiento recaerá en la parte arrendataria.
Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 627 ...