Casa Puerta de la Calderona

Olocau, Valencia

Distribución y capacidad

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

10 personas
3 matrimonio
3 individuales
1 supletoria
36€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 40% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 60 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado. Hasta 30 días de la llegada, devolución del 10% del anticipo pagado.

Fianza: Un 40% del total de la reserva. (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 17:00

Salida antes de las: 10:00

Otras normas de la casa:
*Los importes de FIANZA y de entregas a cuenta, dependen de la duración de la estancia, de la temporada y si son menores de 23 años los huéspedes. El importe exacto de los mismos, así como la política de cancelación se especificará en cada reserva.

*En el caso de que una cancelación pueda llevar gastos, si ésta le permite al huésped un cambio de fecha, el huésped tendrá oportunidad de recuperarla en temporada baja (no puentes, ni festivos, ni verano, ni fechas especiales) en un periodo máximo de 6 meses.

*La celebración de eventos (cumpleaños, comidas de empresa o familiares, despedidas, etc), debe ser aprobada antes de formalizar reserva, por el propietario. Se deberá informar de los detalles de la misma (nº personas, comensales, si cocinan en la casa o es catering, si van a poner música y a qué horas, etc)

*No se admiten mascotas de ninguna especie en la casa ni en la parcela/jardín (perros, gatos, conejos, pájaros, reptiles, etc), independientemente de los kilos de la misma, o de si va o no en jaula.

*No se podrá superar el aforo de pernoctación en ningún caso. Aforo máximo 10 personas, incluyendo como tales a ancianos, adultos, niños y bebés. FIN DE AÑO: aforo Max 8 pers + 1 menor (0-12 años)

*Las habitaciones de la planta principal son dobles, no se puede instalar camita supletoria, ni colchonetas, ni cuna, aunque la traiga el huésped; la distribución de las mismas, así como las medidas de seguridad, y espacio no lo permiten. La habitación de la bohardilla es la única que admite mayor capacidad de doble: puede ser doble, triple o cuádruple (2 adultos + 1 niño + 1 bebé, o bien, 2 adultos + 2 niños, o bien 3 adultos).

*Por motivos de presión de agua en la zona, podría quedarse en uso sólo la bañera del baño de la planta principal, aunque el resto de sanitarios de los 3 baños queden en pleno funcionamiento.

*La leña del exterior de la vivienda es de uso exclusivo para la estufa de leña del salón, no puede utilizarse para el paellero/barbacoa; los huéspedes; si desean usar la barbacoa, podrán adquirir leña o carbón en la gasolinera de Marines Nuevo, que queda a 5 minutos en coche de la casa.

*La casa se entrega en ORDEN y LIMPIEZA para los huéspedes. No se cobra ningún suplemento de limpieza de entrada y/o salida, por ello deberá abandonarse en unas condiciones similares. La cocina siempre quedará con todo el menaje seco y limpio, y si no se ha podido guardar, se dejará en el escurreplatos. No pueden dejarse perecederos en la casa. Si se ha utilizado el horno, deberá quedarse limpio. La nevera quedará limpia y vacía. Se descontarán min 100€ del depósito si este punto no se cumpliera de manera muy estricta (se revisa el menaje, tanto en utensilios como en limpieza).

*BASURA. A la salida del pueblo los huéspedes disponen de distintos contenedores para reciclaje, y al lado del frontón, 2 contenedores de orgánica. En la casa no debe quedar ningún resto de basura.

*COJINES DE EXTERIOR. Cuando finalice su estancia, debe dejar en el interior del comedor, todos los cojines de sillas y sillones del exterior. Durante su estancia, por las noches deberán tapar los sillones/sofá de terraza con las sábanas que a tal fin les dejamos para ellos; evitamos así que se instalen gatos y otros animales salvajes/callejeros de los alrededores.

*USO DEL PAELLERO/BARBACOA. Si va a utilizarlo, deben apagar todas las brasas antes de abandonar la casa; las brasas una vez apagadas deben depositarlas en el cubo metálico que encontrará para ello (lugar seguro para evitar incendios); los utensilios del paellero (parrilla y paella) deben quedarse limpios, como los encontró; para limpiarlos disponen de un espacio de tierra debajo del limonero (nunca limpieza de ello en la cocina!). No está permitido entrar en la casa los utensilio de barbacoa, ni sacar a la barbacoa/paellero utensilios del interior de la cocina.

*DEBEN CERRAR TODAS LAS LUCES DE EXTERIOR e interior de la vivienda antes de salir. Especial hincapié a las luces de exterior (ya que de día es fácil no percatarse de si están o no encendidas).

*Queda terminantemente prohibido dejar brasas encendidas en la estufa y barbacoa una vez finalice su estancia.

*Deben seguir todas instrucciones de cierre de la casa cuando la abandonen. Todas estas normas se aceptan tácitamente si reserva esta casa, y se elevan a contractual.

*Todos nuestros huéspedes se registran con su DNI; está prohibida la entrada a la casa/parcela a cualquier persona no registrada en la reserva.




Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 609 ...