- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Comunidad Valenciana ›
- Valencia ›
- Chella ›
- Casa Rural Los Chocolates
Distribución y capacidad
Casa completa
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x10
Camas: 2 de matrimonio, 6 individuales
Descripción del alojamiento
Dispone de una amplia terraza junto a la entrada de la vivienda, donde disfrutar de las frescas noches de verano y de los magníficos atardeceres que pueden contemplarse desde allí. Además desde la terraza hay una espléndida vista de la piscina, de la zona de juegos y de la pista de pádel, por lo que es posible observar a los niños mientras se divierten, a la vez que descansamos tranquilamente o disfrutamos de una calmada sobremesa.
El edificio está dividido en dos zonas: la planta baja, donde se ubica la zona de vivienda y la planta inferior, donde encontramos la sala de ocio.
La vivienda cuenta con un amplio salón comedor de 35 m2 y una cocina totalmente equipada con horno, nevera combi, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. También disponemos de juegos completos de sábanas y toallas en todas las habitaciones.
Dispone de 1 habitación doble, una triple y 2 de matrimonio. Todas con magníficas vistas y muy soleadas, y con juegos completos de sábanas y toallas. Esta planta dispone de dos baños, uno comunitario con ducha de hidromasaje y otro en una de las habitaciones de matrimonio, con bañera. También disponemos de cunas en caso necesario.
Toda la casa está climatizada y las ventanas tienen cristales con doble cámara.
En la planta inferior, junto a la piscina, encontramos la sala de ocio, con ping-pong, televisión, juegos de mesa y zona infantil. Esta sala es ideal para comidas familiares y celebraciones varias. También dispone de baño para facilitar el acceso desde la piscina.
La piscina se encuentra delimitada por una valla de seguridad, y está rodeada por una zona de césped, con tumbonas y un estupendo cenador. Tanto la piscina como el perímetro que la rodea tienen iluminación nocturna. Junto a ella se encuentra el paellero/barbacoa.
En el jardín también hay una zona infantil con tobogán y una fantástica casita que harán las delicias de los más pequeños.
A unos metros de la piscina, se encuentra la magnífica pista de pádel. Toda la parcela cuenta con cobertura de red wi-fi gratuita de 10 MB.
Características y servicios
-
Exterior:
BarbacoaTenisSala de juegosZona de aparcamientoTerrazaPiscinaJardín -
Interior:
LavavajillasBaño en habitaciónLavadoraBaño compartidoPing pongEquipo de músicaBañera de hidromasajeAire acondicionadoBillarComedorTelevisiónBibliotecaColección de juegosSala de estarFutbolínCocinaMicroondasCalefacción -
Servicios:
Acceso internetCuna disponibleAdmite animalesActividades para niños -
Situación:
Afueras del casco urbanoAisladaAcceso asfaltadoCerca de un bosqueCerca de un lagoMontañaCerca de un río
Actividades
-
Actividades acuáticas:
Piragüismo - Kayaks, Barranquismo.
-
Actividades terrestres:
Espeleología, Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Enoturismo, Caza, Cata de vinos, Recogida de setas, Senderismo - trekking, Vía Ferrata, Rutas gastronómicas, Paintball, Rutas a Caballo, Orientación, Puenting , Multiaventura.
Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Espeleología, Montañismo, Paintball, Puenting y benji, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Supervivencia, Tenis.
Agua: Barranquismo, Rappel, Pesca.
Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora.
-
Actividades acuáticas:
Piragüismo - Kayaks, Barranquismo.
-
Actividades terrestres:
Espeleología, Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Enoturismo, Caza, Cata de vinos, Recogida de setas, Senderismo - trekking, Vía Ferrata, Rutas gastronómicas, Paintball, Rutas a Caballo, Orientación, Puenting , Multiaventura.
Agua: Barranquismo, Rappel, Pesca.
Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora.
Lugares de interés
• Pico Caroig.
• Albufera de Anna.
• Sierra de Enguera.
• La “Cabrentà” en Estubeny.
• La Reserva Nacional de Caza de la Muela de Cortes.
• Los ríos Xúquer y Fraile.
• El “Bosquet” de Moixent.
• Los embalses de Tous, Escalona y Naranjero.
• El azud de Antella.
• La sima del Sumidero en Vallada.
• El Salto de Chella
Opiniones
Estefanía Ga...
5de3f5f89a992 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/54c5092f76a30"Espectacular "
Choni López ...
5b60deb31c414 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/501cc150951a6"Espectacular"
El propietario
Nº de registro
Casa Rural Los Chocolates alojamiento turístico rural: casa rural, situado en Chella, Valencia. Alojamiento oficial Registrado en web oficial de Turismo
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Canal de Navarrés,
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.