Casa Marcelino

Montemayor de Pililla, Valladolid
Alquiler íntegro
1 - 4 personas
3 dormitorios
4 camas
21€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x4

Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales

21€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La casa rural “Casa Marcelino” (calificada con 3 estrellas verdes según el baremo de Castilla y León) está enclavada en el pueblo de Montemayor de Pililla a 33 km de Valladolid, a 22 km de Cuellar (Segovia) y a 177km de Madrid.

En la zona existe gran afición al vino, la caza, la cerveza y a los deportes de las dos ruedas como el motociclismo y la bici. En nuestra casa rural tendrás espacio suficiente para dejar y limpiar tu moto y tu bici ya que el garaje tiene acceso directo al patio. Además te podemos organizar visitas a la fabrica de cerveza artesana "La milana" o un agradable almuerzo en las jornadas gastronómicas del restaurante "La Martina".

Totalmente rehabilitada cuenta con: televisión en todas las habitaciones y wifi gratis, juegos, caraoque, amplio patio con barbacoa y un garaje privado, cocina completa con cocina bilbaína (uso opcional) , placa de inducción, horno, dos frigoríficos, lavadora, lavavajillas, microondas, batidora, cafetera, etc.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
  • Interior:

    Baño compartido
    Lavadora
    Equipo de música
    Televisión en habitación
    Comedor
    Televisión
    Colección de juegos
    Sala de estar
    Cocina
    Microondas
    Calefacción
    Lavavajillas
  • Servicios:

    Restaurante (público)
    Cuna disponible
    Admite animales
    Acceso internet
  • Situación:

    En el casco urbano
    Acceso asfaltado
    Cerca de un bosque

Actividades

  • Actividades de motor:

    Karting.

  • Actividades terrestres:

    Caza, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Orientación, Multiaventura, Enoturismo, Cata de vinos.

Para todos aquellos a los que les guste la naturaleza son especialmente recomendables las rutas a pie por el pinar. La "ruta del segador" de unos 10km aprox. es una de las más famosas del pueblo. El valle del Valcorba ofrece múltiples posibilidades a los ciclistas de montaña.

Por otro lado y para los amantes del vino, Montemayor está a unos 30km de Peñafiel y a unos 50km de Rueda. Se encuentra en un maravilloso punto intermedio que posibilitará un desplazamiento corto a todos aquellos que quieran visitar las bodegas de estos pueblos referencia nacional en elaboración de vino.

Los devotos de la virgen del Henar han de saber que Casa Marcelino se encuentra a 15 km del santuario en un cómodo trayecto por la carretera a Viloria.

Encierros taurinos. Casa Marcelino ofrece un rincón de descanso alejada del bullicio de las fiestas locales para todos aquellos que quieran disfrutar de los encierros de las localidades cercanas. Cuellar, Íscar, Tudela, son pueblos famosos por ofrecer grandes espectáculos taurinos y se encuentran a 22km, 33km, y 14km respectivamente.

Lugares de interés

Montemayor de Pililla es un pueblo rodeado de pinares.Tenemos varias rutas de senderismo. Es ideal para pasear y en otoño para ir a buscar setas.

• La zona vinícola de la Ribera del Duero está a 20 km. Se pueden visitar numerosas bodegas.
• Peñafiel es el centro de la Ribera del Duero, en su castillo está el Museo del vino de la Ribera. Hay que visitar la plaza del coso,sus iglesias,casonas..etc.

• Cuéllar está a 20 km. Tiene un castillo con visitas guiadas, numerosas iglesias mudéjares, palacios, murallas y buena gastronomía.

• Valladolid esta a 30km. Tenemos que visitar sus palacios renacentistas,la plaza mayor,el museo de escultura, sus museos,catedral..y disfrutar del tapeo por el centro.

Ubicación

Dirección: Calle Sol, 4 - Montemayor de Pililla (Valladolid)

Coordenadas: Latitud 41.508673709673 - Longitud -4.460191646327

Aclaraciones:
Desde Tudela de Duero por la VP 2007.

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace 12 días
Idiomas: Idiomas: Español y Inglés.

Nº de registro

Casa Marcelino casa rural, situado en Montemayor de Pililla, Valladolid. Alojamiento oficial CR -47-309

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Tierra de Pinares

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 626 ...