Casa Rural Maryobeli

4.5 4
Casa Rural Maryobeli
Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo
Casa rural
Valladolid - Cogeces del Monte
12 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 983 ... Ver teléfono
www.turismoruralmaryobeli.com

Contactar con el alojamiento

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite 12 personas

  • 2 Habitaciones individuales
  • 5 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Bar.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: Comedor, Cocina, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Biblioteca, Lavavajillas, Baño compartido, Lavadora, Colección de juegos.
  • Servicios: Se sirven comidas, Se sirven cenas, Restaurante (público), Documentación sobre la zona, Bicicleta disponible, Venta de productos locales, Se sirven desayunos.
  • Situación: Señalización del acceso, En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías de Casa Rural Maryobeli

Lo que comenta el propietario

Casa Rural Maryobeli es una casa antigua completamente rehabilitada en piedra y madera. En el último piso se puede disfrutar de habitaciones abuhardilladas.

Habitaciones:

▪ La Armedilla: habitación individual con cama de 1,20 m., armario de dos puertas, silla, mesilla y lámpara. Juego de toallas y albornoz incluidos.

▪ La Solana: habitación doble con dos camas de 1,20 m., mesilla, lámpara, dos sillas, armario de tres puertas, un juego de toallas para cada alojado y dos albornoces.

▪ Los Avellanos: habitación individual con cama de 1,20 m., armario de dos puertas, mesilla, una silla, palanganero, un juego de toallas y albornoz.

▪ Los Rincones: habitación doble con una cama de 1,05 m, y otra de 0,90 m., con mesilla, lámpara, un bonito colgador de perchas de diseño para ropa, una silla, un cajonero, dos juegos de toallas y dos albornoces.

▪ La Antanilla: habitación doble con de dos camas de 1,05 m. y 1.35 m., en su punto más alto mide 2,85 m. y en el más bajo 1,45 m.. Tiene mesilla, lámpara, silla, colgador de perchas y sinfonier.

▪ La Puentecilla: habitación doble con dos camas de 1,05 m. y 0,90 m., en su punto más alto mide 2,85 m. y en el más bajo 1,15 m. Consta de armario de dos puertas, mesilla, dos sillas, lámpara, dos juegos de toallas y dos albornoces.

▪ El Senderillo: habitación doble, en su punto más alto mide 2,60 m y en el más bajo 1,15 m. Tiene dos camas de 1,05 m., un sinfonier, un colgador, dos sillas, mesilla, lámpara, dos juegos de toallas y dos albornoces.Anexo cuenta en su planta baja con bar y mesón, donde se ofrece gastronomía típica castellana como el lechazo asado en horno de leña, y especilidades de la casa como el bacalao a la lupinia.

Casa Rural Maryobeli en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT.
Algunas actividades para tu tiempo libre:
¡a 14kilómetros de cuéllar, proxima sede de las edades del hombre!

▪ el pueblo cuenta con todo tipo de servicios como piscinas, canchas de futbol sala, tenis, baloncesto, etc.; y el ayuntamiento ofrece servicio de quad y alquiler de tándem.

▪ en el entorno de cogeces del monte se pueden realizar varias rutas, bien a pie, en bicicleta, en coche o quad; donde disfrutarán de sus hermosos valles.

▪ les proponemos emprender las rutas que llevan a los lugares que dan nombre a nuestras habitaciones y descubrir así los mejores rincones de la zona.

Lugares de interés

Descubre de todo nuestro entorno en Casa Rural Maryobeli:

▪ Monasterio de la Armedilla: Ruinas de un monasterio cisterciense del siglo XV de estilo renacentista con alguna aportaciones del gótico.

▪ Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción: en ella se mezcla el gótico tardío con el renacimiento, con importantes reformas en los siglos XVII y XVIII.

▪ Parque Etnográfico: muestra de la arquitectura pastoril, proporciona una visión global, integradora y lo más real posible sobre cómo era la cultura pastoril de antaño.

▪ Museo de Ciencias: alberga una magnífica colección de piezas, objetos, aperos de labranza, útiles y utensilios, algunos con una antiguedad de más de 200 años.

▪ Peñafiel: Tuvo una de las juderías más importantes de Castilla, que aún puede intuirse en sus estrechas calles, su castillo es Monumento Histórico-Artístico, y dispone de varios museos.

▪ Cuéllar: Sede de las Edades del Hombre 2017
Son muchos los monumentos que se pueden admirar en esta villa cargada de historia, tanto de tipo civil como de carácter religioso. Entre los primeros y más bellos destaca el castillo-palacio de los duques de Alburquerque y sus construcciones mudéjares,

Últimas opiniones

Opinión sobre Casa Rural Maryobeli de César Patiño Rodríguez

"Muy bueno"

4
Opinado el
Buen trato y buena situación El trato fue agradable y acojedor en general fue bastante bueno Lo recomiendo. Ver opinión completa
Opinión sobre Casa Rural Maryobeli de Oscar Marinero Berzal

"Espectacular "

5
Opinado el
Casa bonita y tranquila con muy buenas vistas al valle. Los propietarios son muy simpáticos y agradables y en su restaurante comimos de maravilla.... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (4)

Contactar con Casa Rural Maryobeli

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Yolanda

Hola, soy Yolanda y llevo en el campo de la hostelería 22 años. En esta aventura como es la del turismo llevo ya 10 años. Estoy a su disposición para todo lo que desee saber sobre esta "su casa".


¡Consúltale cualquier duda!