Casa Rural Molino Río Tera

Olleros de Tera, Zamora

Espacios para reservar

Casa Completa

Alojamiento entero (casa)

8 personas
2 matrimonio
4 individuales
25€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 90% del anticipo pagado. Hasta 15 días de la llegada, devolución del 75% del anticipo pagado. Hasta 7 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado. Hasta 1 días de la llegada, devolución del 10% del anticipo pagado.

Fianza: 300€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 16:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
La Casa debe usarse con el objetivo de devolverla en la situación y condición en la que se entregó a la llegada. Además de las leyes turísticas en aplicación y de las obligaciones y derechos del Turista, se aplican las normas del entorno natural en el que se encuentra la Casa aplicables en la Comunidad de Castilla y León, así como la normativa de la Confederación Hidrográfica del Duero al estar la casa en las proximidades del río Tera.
Están estrictamente prohibidos los disturbios, vandalismo, música alta y fiestas, así como cualquier actividad molesta, insalubre, nociva, peligrosa o ilícita, considerándose una falta grave de cumplimiento de las condiciones de uso de la Casa y capacitando a la Propiedad a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
El titular de la reserva será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. En caso de que esa persona, o cualquiera de las personas acompañantes no se comporte de una manera adecuada y responsable, Casa rural Molino río Tera tendrá derecho a solicitar al titular de la reserva y a las personas que le acompañen a abandonar la Casa sin derecho de éste a reclamar ningún tipo de compensación. Esto también significa la pérdida del importe pagado y la fianza.
Las personas identificadas a la llegada son las únicas con derecho a pernoctar en la casa rural. Si se desea invitar ocasionalmente a otras personas no residentes en el alojamiento deberá previamente pedirse autorización a la propiedad y nunca superando el 50% del número de personas residentes. Si el número de personas sobrepasa la capacidad indicada o si se incumplieran estas normas, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona y se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva.
Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este deberá ser comunicado al propietario.
Los huéspedes deberán tratar la Casa y su contenido con respeto y no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados.
No se permite cocinar alimentos dentro de la chimenea, la barbacoa exterior será el lugar para hacer este tipo de cocina.
Los huéspedes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
Deposite la basura en los contenedores a tal efecto, no la deje en el exterior, los animales podrían esparcirla. Jamás arroje al contenedor de basuras ceniza que posiblemente contenga fuego, existe una papelera metálica en la barbacoa para depositar las cenizas.
Está totalmente prohibido fumar en las habitaciones pero no en las zonas comunes (salón y comedor). En presencia de niños o personas no fumadoras, por favor no fume. Si es verano, preste atención al riesgo de incendios forestales.
Casa Rural Molino río Tera dispone de una finca con huerta y demás especies de jardinería que deberán mantenerse en buen estado durante la estancia. Hay posibilidad de recoger los productos de nuestra pequeña huerta, uvas de la parra, etc siempre con mesura y sin ocasionar desperfectos a las plantas. Los daños ocasionados en la finca y su vegetación tendrán también sujeción a cargos para restablecimiento al estado anterior de las cosas.
Los animales de compañía no deben usar la finca como lugar para hacer sus necesidades. Existen terrenos naturales alrededor de la Casa donde poder hacerlo.
Dentro de la finca podrán aparcarse un máximo de 3 coches. Para motos y bicis el límite está en el número de ocupantes.
Queda prohibida la instalación de tiendas de campaña, casetas o similares dentro de la finca.
Por labores de mantenimiento u otros podrá acceder a la finca una persona autorizada por la propiedad sin tener derecho los residentes a impedírselo. Esta persona no accederá al interior de la Casa salvo por motivos de mantenimiento, urgencias o para asegurarnos de que se respetan los presentes Términos y condiciones.
Se admiten perros y gatos, como máximo dos en total, siempre que estén legalizados y con la cartilla de vacunación al día. Solo se admitirán perros de un máximo de 10 kg. No se permitirá la entrada a perros catalogados como "raza peligrosa". Según el caso, el establecimiento se reserva el derecho de cobrar un recargo en concepto de limpieza. Para otro tipo de animales de compañía consultar.
También recaerá sobre el dueño de la mascota la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.
Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 622 ...