- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Zamora ›
- San Ciprián ›
- Las Nieves
Las Nieves
San Ciprián, Zamora
- Resumen
- Precios
Las Nieves
5 23Distribución y capacidad
Indica las fechas y personas para ver precios.
Casa completa
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x12 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 3 de matrimonio, 4 individuales, 2 supletorias
Ofertas del alojamiento
Precioso chalet en la montaña ubicado en el entorno del Parque natural del lago de sanabria, con unas vistas espectaculares de la montaña y todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable.
El alojamiento también está habilitado con calefacción y agua caliente, jardín con barbacoa exterior y cómodo aparcamiento.
La oferta incluye:
- Alojamiento para 10 personas
Reservar oferta
Descripción del alojamiento
Las Nieves es una casa típica rural, elegante, rehabilitada en madera y piedra, con una decoración interior cálida y muy acogedora.
El alojamiento dispone de un amplio salón-comedor que viene equipado con chimenea, TV, wifi y sala de lectura.
En cuanto a las habitaciones tiene la capacidad para acoger a 10 personas distribuidas en cinco habitaciones dobles distribuidas con 4 baños completos en total y dispone de cocina completamente equipada.
El alojamiento también está habilitado con calefacción y agua caliente, jardín con barbacoa exterior y cómodo aparcamiento.
En nuestro alojamiento realizamos la desinfección por ozono contra el COVID-19.
Características y servicios
Certificaciones de calidad:
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Lavavajillas
Servicios
- Admite animales
- Cuna disponible
- Actividades para niños
- Acceso internet
Situación
- Acceso asfaltado
- Montaña
- Cerca de un lago
- Afueras del casco urbano
- Cerca de un río
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Caza
- Esquí
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
- Bicicleta de montaña - BTT
- Escalada
- Multiaventura
- Paintball
- Rutas gastronómicas
- Recogida de setas
- Cata de vinos
Actividades acuáticas
- Pesca
- Buceo
- Paseos en Barco
- Piragüismo - Kayaks
Actividades de motor
- Quads
- Rutas 4x4
• Rutas de Senderismo.
• Rutas de Alta Montaña.
• Caza.
• Pesca.
• Esquí de Travesía.
• Rutas a caballo.
• Rutas en Quads.
• Rutas en 4x4.
Lugares de interés
• San Ciprián.
• Parque Natural del Lago de Sanabria.
• Trefacio
• Centro de Interpretación de la Trucha.
• Lago de Sanabria.
• Puebla de Sanabria.
Ubicación
Dirección: Calle la Iglesia - San Ciprián (Zamora)
Coordenadas: Latitud 42.170986517142 - Longitud -6.658579185181
Opiniones
(23)
-
Acogedor y excelente
Mª Nieves Domínguez Castro
Casa muy amplia, acogedora, totalmente equipada, ideal para pasar unos días en familia y con amigos en un encantador y relajante entorno. Muy bien ubicada para moverse por el entorno del lago. Excelente experiencia. Mar, la dueña, encantadora, servicial y muy atenta. Muy recomendable
-
Una casa fantástica y muy buena atención x parte de la dueña
Gonzalo De Casso
Casa muy amplia, ideal para dos familias. Detalles muy cuidados y con buenos materiales aislantes (ventanas) ideal tanto para invierno como para verano. Hemos ido también con persona con movilidad reduciday si es capaz de subir las escaleras que llevan a la casa, dispone de habitación en planta baja con baño adaptado en suite. El entorno espectacular y la dueña nos dio muy buenas consejos para aprovechar los días que teníamos. Gastronomía también excepcional.
-
Excelente, una altísima calidad y muy acogedora
Alejandro Vazquez
Casa muy bien equipada, muy bien situada, y con todos los servicios, muy acogedora, y la dueña Mar, muy agradable siempre atenta. 5/5 en puntuación, lo pasamos muy bien y nos ofreció muchas alternativas para hacer cosas y pasar unos días fantásticos, tanto para los adultos como para los niños.
-
Todo perfecto
Mª Angeles Sánchez Sampedro
Llegamos por la mañana y la casa estaba impecable, calentita y con todo lo necesario y más para ser una casa rural y no un hotel. En la cocina había de todo, tostador, cafeteras, utensilios de cocina, paños de cocina,... Baños y habitaciones impecables, tiene barbacoa en el jardín exterior y la chimenea del Salón estaba lista para encender. Mi hijo y yo nos olvidamos el cepillo de dientes y en los baños, había un cestillo con un recambio que nos vino genial para salir del paso. El entorno de la casa inmejorable, pueblo tranquilo, cerca de un montón de actividades y justo desde la casa se puede hacer una ruta preciosa de la cascada de los Vados. Fuimos en familia y volveremos seguro. La dueña pendiente de todo, nos mando información turística y nos dio recomendaciones.
Propietario:

Fito
Recibimos con mucha ilusión a grupos o familias en un entorno tan maravilloso como es Sanabria y es un placer para nosotros poder ayudaros a conocerlo
Calendario
actualizado hoy
Idiomas:
Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Las Nieves casa rural, situado en San Ciprián, Zamora. Alojamiento oficial 105
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Montaña de Sanabria (GR-84),
Sanabria,
Lago de Sanabria,
y Pena Trevinca
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.