Agroturismo Calvario 13

4.5 26
Boquiñeni, Zaragoza
Alquiler íntegro
20 personas
6 dormitorios
15 camas
31€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Agroturismo Calvario13

Alojamiento entero (casa)

x20 (2 de ellas en cama adicional)

Camas : 4 de matrimonio, 11 sofá cama

Descripción del alojamiento

Se compone de planta baja, donde hay: salón- bodega-comedor de 75m, con chimenea, cocina, totalmente amueblada, con lavavajillas y microondas, 2 dormitorios amplios, para 6 personas, 2 baños, hombre- mujer, otros 4 dormitorios en la planta de arriba, con otras 12 plazas y dos baños. En el exterior amplio jardín con barbacoa.

El pueblo es sumamente tranquilo y está situado en la orilla del río Ebro y a 40 km, de la capital. Dada su situación geográfica, desde él es fácil hacer excursiones en el día al Moncayo, Borja, Uncastillo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Tauste, Alagón, Cabañas de Ebro, Pedrola, entre otros.

Es un lugar ideal para parejas con niños pequeños, que no deseen hacer muchos km, y así encontrarse en plena naturaleza.
También es estupenda, dada su situación fuera del casco urbano, y las dimensiones del salón, para celebrar despedidas de solteros-as, así como para celebraciones de cumpleaños
Son interesantes sus fiestas, para el 24 de Mayo, en las que se celebran el Santo Cristo de la Capilla, San Gregorio y San Miguel, así como las celebradas el primer domingo de Octubre, en honor a la Virgen del Rosario. También es interesante el Vía Crucis del Viernes Santo, en el que los joteros y la rondalla cantan coplas relacionadas con la pasión.


Características y servicios

Certificaciones de calidad:

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Baño compartido
  • Futbolín

Servicios

  • Cuna disponible
  • Acceso internet

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Aislada
  • Cerca de un río

Actividades

Actividades terrestres

  • Senderismo - trekking
  • Rutas a Caballo
  • Rutas gastronómicas
  • Bicicleta de montaña - BTT

Lugares de interés

Tendrás la posibilidad de disfrutar de distintos pueblos que se encuentran cerca de nuestro alojamiento como:

• Tauste, a 8,1 km.
• Cabañas De Ebro, a 9,2 km.
• Bureta, a 20,1 km.
• Sobradiel, a 21,5 km.
• Buñuel, a 21,7 km.
• Tarazona - Remolinos - Borja - Veruela y su monasterio.

Ubicación

Dirección: Calvario 13, boquiñeni zaragoza - Boquiñeni (Zaragoza)

Coordenadas: Latitud 41.848739200000 - Longitud -1.249733700000

Aclaraciones:
Si alguno de los usuarios viene con GPS, la dirección que deben introducir es la siguiente: c/ Prolongación de Fernándo el Católico- Chalet. Boquiñeni
Calvario, es el nombre del sitio donde está ubicada la casa.
Acceso muy fácil a través de la N-232 y autopista vasco-aragonesa, con salida en Gallur o Alagón.
A través de Renfe, con parada en LUCENI.
La casa dispone de transporte propio, para poder recogerlos en la misma estación. Disponemos de vehiculo de 9 plazas.

Opiniones

(26)

  • Estancia perfecta

    Carolina Barreiro

    Nos hemos alojado un grupo de 20 personas un fin de semana y hemos estado muy a gusto. La casa cuenta con todos los detalles y está perfectamente equipada para grupos grandes. Los dueños muy amables, sin duda repetiremos.

  • Estancia muy buena

    Claudio Fernández De Heredia Pérez De Zabalza

    La casa se compone de dos plantas muy bien equipada para grandes grupos. La cocina es muy amplia al igual que el salón, ambos muy bien equipados. La parcela es amplia y equipada con barbacoa, piscina y columpios en buen estado. Fuimos en Febreo, con mucho frío en la calle y en la casa se estaba en una temperatura perfecta gracias a la calefacción y la chimenea del salón. El trato de los propieratios fue excelente, atentos, amables y lo más importante flexibles. Espero poder volver.

  • Casa estupenda para grupos grandes

    Ursula Carrion Garces

    Nos alojamos un fin de semana un grupo de 20 personas y estuvimos genial. La casa es muy grande y está muy bien equipada.El jardín también perfecto para que los niños puedan correr y jugar y la zona de barbacoa exterior también cuenta con una mesa muy grande para comer. Ideal los dos frigoríficos y el arcón congelador (sobre todo en nuestro caso que fuimos mucha gente). Los dueños muy amables y pendientes de todo.

  • Casa muy espaciosa y comoda

    Mónica

    Casa muy espaciosa y cómoda, con un gran salon en el que estar todo el grupo , todo muy limpio y a destacar la amabilidad de los dueños. Tiene un gran jardín con barbacoa y mesa grande para comer fuera si hace bueno , Tambien tiene piscina aunque no hemos podido probarla al haber ido fuera de temporada . Muy recomendable


El propietario

  • Calendario actualizado hace 7 días
  • Idiomas: Español.

 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: