Casa Rural Garnacha de Borja

Borja, Zaragoza

Distribución y capacidad

Casa rural Garnacha de Borja

Alojamiento entero (tipo casa rural)

13 personas
2 matrimonio
7 individuales
2 supletorias
24€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 30% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 15 días de la llegada, devolución del 90% del anticipo pagado.

Fianza: 150€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 17:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD:

- anticipo 30%: El pago se realizará por TPV Virtual
Para conocer los precios clika en la pestaña de RESERVAR e introduce fecha de entrada y salida de la estancia que desea. Le aparecerá la disponibilidad con los tipos de alojamientos y las diferentes tarifas y promociones. Desde aqui podrá realizar el pago de la reserva con tarjeta, el resto lo cargaremos a la misma tarjeta dos dias antes de la llegada.
POLITICA DE NIÑOS Y CAMAS SUPLETORIAS:
Niños menores de 2 años en cuna GRATIS.
Los niños mayores de 2 años de edad ó adultos deben abonar el precio estipulado por el establecimiento.
Las plazas supletorias deberan abonarse en la reserva al precio estipulado en la pestaña reservar.

SIN GASTOS DE LIMPIEZA por estancia


Es necesario recordar que en caso de tener alguna incidencia que pueda retrasar su llegada al establecimiento, deberá comunicarse con el mismo en el teléfono 652987800 para comunicarla, siempre que vaya a producirse más tarde de las 20,00 horas del día de llegada deberá comunicarlo.

Condiciones de la reserva, de cancelación o modificación para Tarifas Reembolsables:

Para confirmar la reserva se realizará un cargo por TPV Virtual en la tarjeta facilitada por el cliente del 30 %. del precio total. El resto de la reserva se cargara a la tarjeta facilitada por el cliente el dia anterior a la llegada del cliente al alojamiento .

Recibirá la confirmación de reserva a la dirección de correo electrónico facilitado durante el proceso de reserva. Recuerde presentar esta confirmación a su llegada .

En caso de haber adquirido un bono, no será necesario el pago de anticipo. Recuerde que es obligatorio la presentación del Bono con su código QR para su validación

Enoturismo Garnacha, aplica como política de cancelación la que detallamos a continuación: La anulación de la reserva dará derecho a retener, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje de la señal exigida:

a) Cancelación Gratuita: cuando la anulación se haga con más de catorce días de antelación a la fecha de llegada. Procederemos a la devolución integra de la señal pagada por TPV Virtual.

b) El 60 % del precio total de la reserva cuando se haga con menos de catorce días.

Condiciones de reserva para Tarifas No reembolsables:

Para la "Tarifa no reembolsable" se realizará el cobro por anticipado mediante TPV Virtual. En caso de cancelación,Enoturismo Garnacha, no generará ninguna devolución ya que se trata de una Oferta "Tarifa No reembolsable"

En caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, el cliente además de abonar los días de estancia transcurridos, no tendrá derecho a la devolución de la noche no transcurrida a no ser por causa de fuerza mayor.

NOTA: En caso de que por alguna razón se tuviera que modificar las fechas de la estancia, Enoturismo Garnacha aceptará el cambio siempre que haya disponibilidad.


En caso de No Show, se aplicará el 100% de cada noche reservada.
Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 652 ...