Caravaca de la Cruz es una de las cinco ciudades santas de la Cristiandad. Un lugar de peregrinaje que recupera la naturaleza, la espiritualidad y el gusto por el senderismo.
Sigue el curso del Segura por el desfiladero entre pueblos, montes, huertas frutales y palmeras. Este "oásis" todavía conserva el pasado morisco.
Sierra Espuña está acreditada con la Carta Europea de Turismo Sostenible. Paisaje, turismo activo respetuoso con el medio y productos sostenibles de primera.
Casi 180 km para disfrutar a ritmo de paseo de la Costa Cálida en 9 etapas. Fortalezas, torres vigía y baterías jalonan el recorrido. La comida y el descanso son, más que una necesidad, un placer. Así es la gran ruta de la Costa Cálida.
Aficionados al cicloturismo: en la Región de Murcia hay itinerarios exquisitos para gozar del paisaje y las dos ruedas. ¿Te apuntas?
El interior de la Región de Murcia invita al descanso, el disfrute de la naturaleza, el deporte y la buena mesa.
Dos milenios después de la tradición romana del cultivo de la vid, puedes hacer enoturismo en los viñedos y bodegas de la Región de Murcia, la única de España con tres denominaciones de origen: Bullas, Jumilla y Yecla.
Visita la Región con su inmenso patrimonio histórico. Yacimientos prehistóricos, ciudades del Imperio Romano, tesoros submarinos de Carthago Nova, medinas musulmanas y castillos cristianos.
Con más de 3.000 horas de sol al año, la Costa Cálida es el destino ideal para pasar unos inolvidables días de descanso, sea invierno o verano.