Opinión sobre Behitegi de E Ar

Opinión sobre Behitegi de E Ar

"Buena localización, cómoda y excelente trato"

5
Opinado el
Preciosa casa, limpia, amplia, muy bien situada (al lado de Vitoria-Gasteiz, a escasos 70 km de Bilbao), que cuenta con todo lo que un grupo pueda necesitar durante la estancia y si no lo tienen, como dice Teresa, se consigue. Con una buena calefacción y muy cómoda.

Gran acogida por parte de su propietaria. Información sobre qué hacer y qué visitar. Orientación fiable de sitios en donde comer con calidad y a un precio ajustado. Folletos y libros para orientarse a nuestra disposición para preparar visitas.

Hemos estado muy a gusto un grupo de 11 (3 niños) en Semana Santa y la opinión no puede ser mejor. Hemos pasado por muchas casas rurales en los últimos 14 años en distintas zonas (a una media de 2 por año) y esta seguro que está en el top five y encima a un precio más que razonable.
Estuvo en Marzo 2016, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Behitegi

Muchísimas gracias Ernesto y compañía por vuestra calurosa opinión. Me siento encantada de que vuestra estancia en Behitegi fuese tan satisfactoria y halagada con vuestras palabras. Siempre intento ayudar en la medida de lo posible y con vosotros fué muy facil y agradable ya que todo os parecía estupendo.
Por cierto, muchísimas gracias también por como dejasteis todo limpio y recogido que parecía que no había pasado nadie por la casa. Con personas como vosotros da gusto tener una casa rural.
Espero veros en otra ocasión aunque solo sea de paso.
Un abrazo fuerte para todos.

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Behitegi

Behitegi

11 Opiniones

Álava - Etxabarri-Ibiña

1 - 14 personas

36  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro o por habitaciones


Ver todas las opiniones