Opinión sobre Cabañas con Encanto de Jorge

Opinión sobre Cabañas con Encanto de Jorge

"mola frio humedo"

3
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
hola agustin
Como veo que no te gustan los malos comentarios te voy a explicar lo malo que tiene tu casa el primer dia viernes 15 de julio frio en la calle y en la casa mas encendimos la chimenea en la parte de arriba pero como tu bien sabes las camas estas abajo y el calor tiende a subir cosa normal bueno con toda nuestra paciencia subimos todos los colchones a la parte de arriba para no pasar frio claro no antes sin poner la calefaccion en modo invierno a ver si se encendian los radiadores pero nada ( hay que ahorrar que solo cuesta 175e la noche )claro no hablamos de leña cuatro troncos ¿¿que estamos en veran?? y hay mucho arbol en el monte .... bueno como te digo subimos todos los colchones tres colchones un sofa una mesa una chimenea todo en 40m bueno y cuatro personas 2 niños `pequeños , pues por fin calor y a dormir el sabado el tiempo mejoro la calefaccion modo invierno pero los radiadores frios ((bueno lo mismo el domingo se calientan)) bueno el sabado despues de un bonito dia encendemos la chimenea y bueno como hace algo mejor decidimos dormir abajo bueno le metemos al niño en la cama y..... sopresa babosas siii como caracoles pero sin casa bueno se quitan y arreglado ademas de las arañas que salen del cochon pero estamos en el campo a dormir
Despues de un rato en el cochon frio y mas frio los colchones humedos que tardan horas en calentarse
y mas cosas que me llamaron por telefono por poner una mala opinion si fuera buena no pasaria nada
pues mas cosas el lavabo pequeño la taza del servico para gigantes vamos que te sientas y no llegas con los pies al suelo ¿¿bueno mejor en el monte??
la ducha mala mala y por lo demas todo bien claro que de toda la casa no queda mas un salon y poco mas
a por cierto lo de la leche si es verdad me lo gestionaste a las once de la noche pero tambien la hora de salida de la casa mia eran las doce de la mañana y
a las 12:10 no se presentaba nadie sino se puede preguntar a los señores que estaban trabajando en la p
Estuvo en Julio 2016, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Cabañas con Encanto

Hola Jorge,
lo primero agradecerte el tiempo y molestias que te has tomado para dejarnos esta extensa opinión, de la que te aseguro que hemos aprendido mucho. De verdad creenos si te decimos que nos duele que no hayáis podido disfrutar como os merecéis.
Como nos encantaría que volvierais y lo disfrutarais, aquí van algunas apreciaciones:

- Disponéis de TODA la leña que queráis incluida, solo bastaba con salir fuera al cobertizo y cogerla o llamarnos para reponerla.
- El sábado a las 12h de la mañana envié un SMS para ver que tal estaba todo, al que no obtuve respuesta.
- Después llamé para otro asunto y me comentasteis sobre la calefacción (que solo habia que ponerla en modo invierno), nos hubiera gustado que nos llamaras de vuelta al observar que no se encendía. Poco pudimos hacer al no saberlo.
- Llamamos a todos los clientes que no han quedado satisfechos para aprender, disculparnos si es necesario, que nos transmitan su opinion y ver como mejorar, sentimos si te has sentido ofendido por ello.
- Y por último, lo más importante para nosotros es que no hayáis podido apreciar, disfrutar y tener esa estancia de 10 como prácticamente todos nuestros clientes.
Seguiremos mejorando día a día y estaríamos encantados de que volvierais para darnos la oportunidad de demostraros que si que merece la pena una estancia con nosotros.
Un saludo y gracias de nuevo,
Agustin

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Cabañas con Encanto

Cabañas con Encanto

12 Opiniones

Cantabria - San Roque de Riomiera

2 - 27 personas

39  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro


Ver todas las opiniones