Opinión sobre Can Canà de Laura Aparicio

Laura Aparic...

Laura Aparic... 1 opinión

"No era lo que esperabamos"

2
Opinado el
Fuimos un numeroso grupo de amigos durante un fin de semana. Cada año hacemos una escapada juntos y es la primera vez que la casa nos decepciona. El comedor justo, puesto que en la mesa apenas cabiamos todos juntos (12 adultos, dos bebes y dos niñas). Las habitaciones grandes, aunque en nuestra cama apenas pudimos dormir por la incomodidad del colchon. Para los niños hay muchos juguetes, pero el patio no es muy grande, además de ser de cemento, algo que en las fotos no supimos apreciar. A parte de esto, una zona de la casa que da al patio estaba en obras, algo que no nos comentaron previamente, y no es muy agradable estar en el patio jugando con niños y viendo las barras de hierro y los plásticos moverse a caa golpe de viento... en fin, entorno precioso, excursiones geniales pero en esta casa no repetiremos.
Estuvo en Junio 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Can Canà

Estimado viajero, lamentamos que en su estancia no utilizaran la mesa plegable que se encuentra en el mismo comedor ya que, sirve para estas ocasiones.
Sentimos que no hayan estado cómodos, los colchones se han renovado recientemente y son de látex o visco elástica.
El patio cuenta con más de 100 metros, es bastante difícil pensar que dos niños no tuvieran suficiente espacio para jugar, en las fotos se ve perfectamente que es de cemento y el patio de entrada de unos 30 metros de hierba, el cual entendemos que los niños no jugaran debido a la gran cantidad de excrementos de sus perros.
Efectivamente, el pajar está en obras pero no afectan para nada en el funcionamiento del alquiler de la casa ya que, se trabaja de lunes a viernes mediodía por eso, agradecemos a los huéspedes que cuando haya cualquier problema nos lo comunique durante su estancia para resolverlo lo antes posible.
A pesar de estos aspectos que comenta nos alegramos que hayan disfrutado del lugar y su entorno.

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Can Canà

Can Canà

16 Opiniones

Lleida - Bor

2 - 15 personas

22  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones