Opinión sobre Casa Rural María Luisa de Elena Domínguez Crespo

Elena Domíng...

Elena Domíng... 1 opinión

"Un rincón perfecto para escaparse."

4
Opinado el
Elegimos un estudio y era precioso; la cocina estaba muy bien equipada con los aparatos y utensilios necesarios para cocinar y la cama era muy amplia, al igual que el baño. De este destacar la cabina de hidromasaje, lo que le da un plus al estudio.
El recinto estaba en el corazón de la sierra de Béjar, por lo que tuvimos unas vistas insuperables. Además contamos con piscina, pista de tenis, barbacoa y futbolín, los dos últimos cubiertos, lo que nos vino muy bien para sobrellevar la lluvia que nos tocó por las noches (hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir el fin de semana por el tiempo tan complicado de esta zona). La única pega que le pondríamos es el hecho de tener en cuenta que el WiFi no llega a todas las partes de la Casa Rural.
Candelario quedaba a 5 minutos andando y es el lugar perfecto para conocer la arquitectura propia de la zona. Fue un fin de semana perfecto y tenemos que destacar el excelente trato recibido del dueño de la Casa Rural.
CONSEJO: tener en cuenta que para hacer la compra se recomienda Béjar, debido a que el único supermercado de Candelario tenía unos productos frescos de poca calidad y en general unos artículos bastante caros .
Estuvo en Agosto 2015, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Casa Rural María Luisa

Casa Rural María Luisa

3 Opiniones

Salamanca - Candelario

4 - 18 personas

25  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones