Opinión sobre Cazorla Casas Cueva de Alicia Cano

Alicia Cano

Alicia Cano 1 opinión

"Fin de semana increible"

5
Opinado el
Bueno...que decir..de esta escapada!! Impresionante, la cueva Alicia superó nuestras espectativas con creces, una cueva con todo lujo de detalles, no le faltó de nada, muy acogedora e intima. Si lo que quieres es desconectar...es la mejor opción, fuimos mi pareja y yo y nuestra perrita y la verdad es que se desconecta, aunque ya no hacía tiempo como para remojarnos en la piscina...nos hicimos los valientes y allá que nos metimos!! La verdad es que quisimos verlo todo y nos faltó tiempo para visitar algunas cosas y sobretodo para disfrutar más de la cueva (pero prometimos volver para disfrutarla con más tiempo).
La ruta a caballo...de las mejores primeras experiencias que tuvimos (eso si...acabamos cansadisimos jejeje) y la cena romántica en el fogón de Alzai impresionante! dicen que hacen unas pizzas de rechupete así que tendremos que volver también a probarlas.
Santi millones de gracias por todo, tus consejos de rutas y por estar pendiente de que no nos faltase nada! y miles de gracias por acomodarte a nuestro horario de viaje, no todo el mundo se acomoda a eso. Miles de gracias por organizarnos la cena romántica en el fogón de Alzai, salió a pedir de boca. Fue un lujo conocerte y un honor estar en esa cueva =)
28-30 Septiembre '18. Alicia, Williams y Peggy
Estuvo en Septiembre 2018, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Cazorla Casas Cueva

Cazorla Casas Cueva

17 Opiniones

Jaén - Hinojares

2 - 20 personas

41  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones