Opinión sobre Casa Rural Picon de Andrea Carpio

Andrea Carpi...

Andrea Carpi... 1 opinión

"Nos sentimos engañados"

2
Opinado el
Hemos estado un grupo de 8 personas este fin de semana en la casa rural. Ya habíamos estado el año pasado, antes de que abriese el albergue y el dueño de la casa nos aseguró que estaba todo igual que el año anterior (es decir, la piscina era privada para nosotros solos). Este anuncio estaba sin cambiar cuando reservamos y una vez en la piscina nos avisan de que la primera tarde no la podemos utilizar porque tiene prioridad las actividades del albergue. Ahora veo que lo han cambiado pero poca seriedad por parte del dueño que ni siquiera nos avisa de esto.

La limpieza bastante mala, se ve que no va mucha gente allí, y con razón. La parrilla daba asco verla.

Otro detalle es que el primer día, como tenían las actividades del albergue, estaba la piscina muy limpia, pero ese día cuando terminaron y al día siguiente estaba el agua enturbiada y llena de crema, ya que no se había encendido la depuradora esa noche, como se nos indicó que se hacía (a pesar de que no es lo ideal aunque lo diga la encargada del albergue). El fondo estaba sucio también y, al decirlo, nos dijeron que no iban a pasar el limpiafondos todos los días y que los huespedes eran los encargados de limpiar la superficie con la red. Adjunto una foto de lo que nos encontramos ese día en la piscina, lleno de pelo. Todo esto con muy malas formas y con mucha chulería por parte de la encargada. Aunque al final, nos puso la depuradora como si nos estuviera haciendo un favor y la diferencia en la calidad del agua por la tarde era abismal.

Había somieres rotos, no creo que estén 12 personas de forma cómoda en esa cuadra reformada a la que llaman casa rural, y menos cuando cuesta un fin de semana X€. Muy caro para lo que es

Estuvo en Julio 2019, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Rural Picon

Como sois un grupo de 8 personas, voy a poner aquí dos intervenciones de dos compañeros de viaje tuyos.
El primero, habló en voz alta el sábado por la mañana cuando protestabas por la piscina y dijo: "Déjalo ya, que está de p.m".

El segundo es de la transcripción literal del WhatsApp, que me envió A.A.J., (persona que hizo la reserva), el viernes 12 a las 22:29, una vez que se aclaró lo de la piscina: "Vale, la chica me comentó que mañana y pasado no tienen nada programado, así que perfecto. Gracias, el resto todo genial".

Con referencia a la seriedad y los avisos, No tengo que hacer nada porque todo sigue igual que el año pasado y los anteriores 12 años.

Sois un buen grupo y lo habéis demostrado los dos años, cuidando la casa como si fuera vuestra.

Los malos entendidos, a mi entender, se resuelven como ha hecho A.A.J. Por eso, no le voy a contestar a los comentarios.

Os deseo a todos, y también a ti, que tengáis unas felices vacaciones.

Todos los numerosos clientes que habéis pasado por la casa, la tendréis siempre abierta para cuando queráis.

¡Siempre seréis bien recibidos!

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Casa Rural Picon

Casa Rural Picon

21 Opiniones

León - Ocero

2 - 83 personas

22  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones