Opinión sobre El Rincón de Carmen de Ester Molina

Ester Molina

Ester Molina 1 opinión

"Cuando todo sale redondo"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Estuvimos mi pareja y yo recién casados dos noches en El Granero y no pudimos tener una mejor experiencia. Carmen es un encanto, nos recibió cuando llegamos, estando en contacto con nosotros durante el viaje desde Sevilla para estar en la casa a nuestra llegada a la hora que nosotros le indicamos. Nos proporcionó información de la zona, todo lo necesario para que nuestra estancia fuera perfecta, se mostró disponible todo el tiempo para cualquier cosa que surgiera (que no fue el caso, ya que todo estuvo genial). La casa es una monería, muy bien equipada, todo muy moderno en cuanto a electrodomésticos y comodidades, y muy cuidado al estilo que se espera de una casa rural pero con las mejores calidades. Había velitas por toda la casa (salón, escalera, dormitorio, jacuzzi) y pétalos de rosa junto con albornoces en la cama. Las calidades de todo lo necesario son inmejorables (placa de inducción, consolas de aire frío/calor en salón y dormitorio, televisión de pantalla plana con usb, chimenea muy cómoda...). Nos proporcionó la leña que necesitamos en todo momento y todo lo necesario para encender la chimenea. No se puede pedir más, la verdad. El jacuzzi es completamente privado e íntimo, y la zona del mismo es preciosa y muy romántica, con vistas al embalse y a la montaña.
No queríamos dejar de opinar dando un 10 sobre 10 (o más, si se pudiera) de manera completamente sincera y sin ser conocidos ni amigos de la familia, simplemente unos clientes más que satisfechos. Nos enseñó otra de las casas para una futura visita y también era preciosa y con un jacuzzi más grande (la casa es para 4 personas o más, creemos recordar), pero El Granero es una monería para una pareja. Inmejorable en todos los sentidos. Repetiremos seguro, de hecho nos hemos quedado sin plaza para fin de año por tener que esperar a casi diciembre para poder reservar, pero volveremos sin duda.
Muchas gracias, Carmen, por tu atención y tu trato familiar y discreto al mismo tiempo.
Estuvo en Octubre 2015, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de El Rincón de Carmen

Hola, Chicos, estoy encantada de que lo pasarais bien, eso es lo que pretendemos cada día, que los viajeros que nos visitan disfruten de su estancia, y se sientan cómodos, gracias por dedicarnos vuestro tiempo para opinar, y si vuelven , no lo duden, seguro que son bien recibidos, Muchas gracias, un saludo

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

El Rincón de Carmen

El Rincón de Carmen

14 Opiniones

Córdoba - Rute

1 - 13 personas

26  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones