Opinión sobre La Casa de la Luz de Antonio Lrf

Antonio Lrf

Antonio Lrf 1 opinión

"Inmejorable relación calidad-precio"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Privilegiado espacio en plena naturaleza. La casa reune todo lo necesario para hacer de tu estancia un verdadero placer. En los meses fríos una estupenda calefacción o chimenea. La altitud hará que las noches en verano sean frescas.

El acceso, con una pista asfaltada de tres kilómetros, es algo tortuoso y hay que circular con mucho cuidado si no vas con un todo terreno vehículo alto. Pero compensa con creces. Es su situación aislada la que hace de este lugar muy apetecible para los que buscamos un contacto muy directo con la naturaleza.

Sin contaminación acústica ni lumínica (la otra es inexistente por motivos obvios) para mí fue un paraíso buscando ese cielo estrellado para mi afición a la fotografía.

La terraza con vistas a la montaña es una gozada, un regalo para la vista. El silencio nocturno o el sonido de los animales (nos acompañó un cuco) es otro regalo para los oídos. Es, en resumen, un placer para todos los sentidos.

El trato con Juan muy agradable aunque lo vimos poco. En cualquier caso, siempre disponible cuando lo requerimos para alguna necesidad.

La zona es perfecta para la práctica del senderismo, la visita a pueblos, parajes naturales, etc. En verano, además, se podrá disfrutar del baño o actividades acuáticas en el embalse del Tranco.

En resumen, una de las mejores casas rurales donde nos hemos alojado. Muy recomendable.
Estuvo en Abril 2019, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

La Casa de la Luz

La Casa de la Luz

31 Opiniones

Jaén - Pontones

1 - 8 personas

19  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones