Opinión sobre La Casa del Chiflón de Laura Fmra

Laura Fmra

Laura Fmra 1 opinión

"Engañados. Chinches"

1
Opinado el
Mediocre por dos razones: cuando llegamos, nos dijeron que la habitación que había reservado (nº4, doble con dos camas), no estaba disponible, y que solo quedaba libre una con una cama de matrimonio muy pequeña. Y lo peor, la manta tenía chinches; no dormimos, toda la noche luchando con los bichitos y, efectivamente, el cuerpo lleno de picaduras de chinches por cortesía de la casa del chiflón.
Estuvo en Julio 2019, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
    No indicado
  • Equipamiento
    No indicado
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de La Casa del Chiflón

Asombrosa mentira !!!!
Es evidente lo mucho que usted sabe de chinches, deduzco que porque todos los días se mira en el espejo. Usted, ha sido el único chinche existente en esta casa esa noche y en sus 33 años de existencia. Lamento tener que ser tan duro pero no puedo consentir semejante mentira pretendiendo hacer daño a este establecimiento.
Desde el primer momento ha sido usted una generadora de problemas. Primero reserva para dos noches por teléfono, al día siguiente ya anula una de ellas y hace cambios para otras dos. Luego cuando llega, de inmediato vuelve anular una de las dos noches nuevamente pedidas incluso sin haber visto habitaciones. Conclusión, disconforme total con su propia existencia. No sabe ni lo que quiere.
No le cobramos la anulación de la reserva de lo cual estamos en nuestro derecho según Ley de Turismo Principado de Asturias. Eso no lo dice. Y los cambios de habitación vienen generados igualmente por sus cambios constantes y caprichos. Usted no es la única persona en este mundo, hay mas gente que también tienen derechos y debe ser atendida al margen de sus caprichitos. Estaba usted totalmente desubicada, este no era su lugar. Esta humilde y pequeña aldea tiene casas pequeñas con habitaciones pequeñas y eso, es ya casi un milagro en este apartado rincón sin comunicaciones. Lo dicho desubicada, este es lugar en la montaña para las gentes de la montaña.
Y por supuesto en el mundo rural hay bichitos, moscas y mosquitos proliferan, ahora también tenemos chinches !!! Por otra parte, suele ser normal en días de mal tiempo y tormentas la existencia de rabiosos mosquitos que pudiera ser claramente el motivo de las picaduras de la fotografía. El mundo rural es lo que tiene, aunque también se da en las ciudades.
Se evidencia su mala leche y querer hacer daño aparte de su poca personalidad al no haber dicho aquí absolutamente nada sobre "sus problemas".

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

La Casa del Chiflón

La Casa del Chiflón

5 Opiniones

Asturias - Bulnes

10 personas

32  aprox. por persona y noche

Por habitaciones

Ver todas las opiniones