Opinión sobre La Casa del Costat de Ralf König

"Fayon - Rio Ebro - La Casa del Costat"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
La Casa del Costat ist ein sehr schönes und geräumiges Ferienhaus, das sich am Ortsrand des malerisch am Rio Ebro Stausee gelegenen Fayon befindet.
Das Haus ist großzügig und komfortabel ausgestattet. Auf dem komplett eingezäunten Grundstück befindet sich eine offene Grillanlage mit Sitzgelegenheit und eine Parkgelegenheit für das Auto.
Der Hausherr ist sehr sympathisch und bemüht jeden Wunsch zu erfüllen.
La Casa del Costat bietet einen erstklassigen Ausgangspunkt, um die reizvolle und abwechslungsreiche Naturlandschaft rund um die großen Ebro-Stauseen für sich zu entdecken. Uns hat der Aufenthalt so gut gefallen, dass wir noch vor Ort gleich für nächstes Jahr gebucht haben.

La Casa del Costat es una casa de vacaciones muy agradable y espaciosa ubicada en las afueras de la pintoresca Fayon cerca el embalse de Río Ebro.
La casa es amplia y cómoda. En la parcela completamente vallada es una barbacoa abierta con asientos y estacionamiento para el coche.
El anfitrión es muy agradable y se esfuerza por cumplir todos los deseos.
La Casa del Costat es un punto de partida ideal para explorar el encantador y variado paisaje natural que rodea los grandes embalses del Ebro. Disfrutamos de la estancia tanto que reservamos lo mismo para el próximo año.
Estuvo en Noviembre 2018, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de La Casa del Costat

Muchas gracias Ralf a ti y a tu madre por la estancia en La Casa del Costat fue una esperiencia nueva la vivida con vosotros y muy agradable esperando vover a veros pronto como dices un abrazo muy fuerte para los dos Jose Mº La Casa del Costat

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

La Casa del Costat

La Casa del Costat

4 Opiniones

Zaragoza - Fayón

2 - 9 personas

30  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro


Ver todas las opiniones