Opinión sobre Fantasía Rural de José Gabriel Ortiz Bueno

José Gabriel...

José Gabriel... 1 opinión
1 voto útil

"Un aniversario de 10"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Estuvimos celebrando nuestro tercer aniversario en "La estrella del viajero". A la casa no le falta ningún detalle, la decoración está muy cuidada y encontramos todo muy limpio. La cama es confortable, la bañera una gozada y el salón muy acogedor gracias a su estufa de pellets, el sofá y el frontal de piedra. La calefacción, el agua caliente y el wi-fi funcionan perfectamente. La cocina está totalmente equipada y es un placer utilizarla.

Los dueños son encantadores y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, al igual que la gente del pueblo y sus animales.

Queremos hacer mención especial a las bicicletas de las que dispone la casa que permiten disfrutar de un agradable paseo por los pueblos de la zona. También al dossier que hay en la casa repleto de información de todo tipo para el viajero. Y no queremos tampoco dejar de lado el cava, los bombones y las mermeladas (riquísimas, por cierto) que nos ofrecieron como detalle de bienvenida.

Sin lugar a dudas, volveremos!!! Nos alegramos muchísimo de haber elegido esta casa para celebrar una ocasión tan especial!!! Ha sido todo PERFECTO!!!
Estuvo en Enero 2017, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Fantasía Rural

Fantasía Rural

28 Opiniones

Ávila - Casas del Abad

11 personas

45  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones