Opinión sobre Masia Los Toranes de Isabel Alcoy

Opinión sobre Masia Los Toranes de Isabel Alcoy

"Naturaleza y tranquilidad "

5
Opinado el
Hemos pasado un fin de semana en familia, buscábamos un lugar grande para mucha gente en el que se pudiera estar tranquilos y en un enclave bonito para hacer rutas de senderismo, y hemos dado con uno de los mejores en los que hemos estado. Los alrededores son preciosos, hay varias rutas que salen desde la misma casa, estás cerca de varias poblaciones pero en medio de la naturaleza, y se pueden hacer muchas actividades al aire libre.
Los apartamentos están decorados con gusto y respetando el estilo rústico de este tipo de alojamientos, pero sin restarle comodidad, y las camas son cómodas, yo he dormido fenomenal desde el primer día.
Otra cosa que veo importante y no todas las casas de este tipo tienen, es que tiene una gran zona de estar en el exterior cubierta, una buena barbacoa donde hicimos paella para 21, y otra zona común interior donde hay una chimenea con una pequeña cocina.
Es un lugar bonito y acogedor, y Alex, el dueño, se esfuerza mucho para que los huéspedes tengan una feliz estancia, ofrece un alojamiento cómodo y conoce muchas de las alternativas que tiene la zona para hacer por allí.
Estuvo en Noviembre 2016, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Masia Los Toranes

Masia Los Toranes

9 Opiniones

Teruel - Fuentes de Rubielos

2 - 28 personas

30,78  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro


Ver todas las opiniones