Opinión sobre Mirador del Sueve de José Ignacio Espinosa Navarro

José Ignacio...

José Ignacio... 1 opinión

"CARO"

2
Opinado el
Vaya por delante que la casa en sí como edificación está muy bien y el trato con el dueño es correcto. A partir de ahí, me parece que no se justifica el precio por las carencias e inexactitudes que aparecen aquí.
-La playa no está a 10 kms, la más cercana a 15 y por una carretera peligrosa los 2 primeros kms y regional el resto.
-La piscina y la "barbacoa" no están junto con la casa en la misma finca, si no detrás del parking.
-El wifi es inexistente, porque se supone que lo hay, pero debes estar conectandote cada minuto o cada dos porque pierde la señal.
-no tiene campana extractora ni sistema alternativo, lo que teniendo en cuenta que la cocina es abierta al salón, produce muchas incomodidades de humos y olores.
-Hay lavavajillas y lavadora, pero no hay ni detergente ni pastillas.
no relataré algunas cosas más, sólo opino que una casa de 90-95€ la noche, te cobra 120€, lo que me parece inadecuado. No repetiré
Estuvo en Agosto 2019, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Mirador del Sueve

Gracias por indicar que tanto la cada como el trato son buenos.

No obstante, no podemos evitar la sensación de que hay algo más que un deseo de informar a otros clientes con una opinión objetiva.

Ya es raro que el día antes de irse un cliente te indique que la casa le parece cara junto a un borrador de opinión negativa basada en pretendidas inexactitudes de nuestra web, pero más raro es que una vez que le indicamos respetuosamente que estas inexactitudes no son tales aparezca una opinión suya al día siguiente con unos nuevos argumentos. No obstante le contesto a todas las cuestiones.

- Como indicamos a todos nuestros clientes la wifi esta recién puesta y la señal no llega bien a determinados puntos debido al grosor de los muros de piedra. Buscaremos solución. Estos mismos muros, así como el antiguo horno de hacer pan del siglo XVIII adosado a la casa no hacen viable la instalación de una campaña extractora, aunque si usted la ve imprescindible no lo voy a discutir.

- Como también le indiqué, al lado de su puerta esta la encargada de la casa, siempre a su disposición por si necesitan cualquier cosa, aunque me consta que nunca se dirigió a ella, una persona siempre atenta.
- y respecto a esas otras cuestiones que ha estado buscando en nuestra web, le pego como ejemplo lo que decimos de la barbacoa, para que vea que nunca se dice que la barbacoa esté en otro sitio.

"El parking se ubica en nuestra finca de 3.000 m2, donde se puede descansar bajo los manzanos o hacer una barbacoa."

- Y en fin, lo que no podemos pasar por alto es que aluda a una carretera peligrosa, una expresión que a falta de mayores argumentos parece obedecer a un deseo de justificar su valoración, incluso a costa de perjudicarnos, máxime cuando nos consta que ha intentado publicar esto incluso en otras web a través de las cuales no realizó la reserva.

Invitamos a todos a visitar el apartado "como llegar" de nuestra web, donde está todo el recorrido ilustrado con fotos.
Un cordial saludo

Mirador del Sueve

Mirador del Sueve

25 Opiniones

Asturias - Colunga

2 - 18 personas

18  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones